- Santiago, Chile
- 01, Agosto 2016
- Número: 389454
Sin gestion sobre servicio contratado
PRESENTE
señores movistar.Esta fua la ùnica via de hacer formal mi reclamo sobre su empresa , tanto en el area de su call certer, que es Pèsimo; còmo en el area Tecnica que es Aùn mas Pèsimo.Contrate por telefono un servicios de Internet , para el area de Santiago Centro hace 2 semanas por que soy cliente de su empresa hace mas de 2 años con 3 telefonsos celulares, por esta razon pense en ustedes còmo opcion para contratar un servicios adicional.Desde el dia que se agendo el Servicio para posterior intalacion me han tramitado y me han hecho perder mi tiempo inutilmente. Los operadores, no trasnfieren llamadas, devuelven las llamadas y cortan ellos msimo.Insisten en hacer la encuesta letefonica 10 veves al dia. lo cual es pesimo tanto por la insistencia considerando que el Servicio no lo han prestado.Luego de insistir durantes estas 2 semanas, finalmente no he logrado hablar con algùn sepervisor, o alguien que realmente le interese resolverme el problema. Y màs aùn me piden referidos para contratar el Servicio que no estan dando . Es el colmo la falta de respeto y falta de conciencia por sus clientes; considerando que viven gracias a los clientes Osea Nosotros. Sin nosotros no existirìan.cada vez que llamo pasa minimos 20 minutos al telefono esperando ser atendida , luego lo vuelven agendar y los tecnicos nunca llegan al domicilio , y asi sucesivamente he pasado esperando en el domicilio una y otra vez.Como se capacita al personal y se vende un Servicio que no se presta?? que culpa tienen los clientes si el Servicio de sus proovedores es de mala calidad?? Quien me devuelve las medios dias y medias tardes que he estado esperando por un Servicio que contrate y que aun no tengo?? Debo dar de baja mis tres celulares de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar e irme a otra compañia para ser considerada como clienta?. Tengo que insultar a alguien. O ir a la Supertintendencia te letecomunicaciones para exigir por un Servicio que contrate y que aun no tengo??. Es el colmo la falta de respeto por nosotros y estoy segura que si alguna vez me hubiara atrazadao me habrian cobrado un ojo de la cara por incumplimiento de contrato. Por ùltimo. No deseo que me sigan llamando y luego me cortan , tamoco para preguntra sobre mi reclamo. Solo si estan en camino a resolver mi requerimeinto y les doy hasta esta semana para sersolverlo e instlar el Servicio por que creo que si no lo resuelve me ire a otra Compañiacon mis productos y servicios a una Cia que respete y cuide a sus clientes.Atte.Sonia Gracia Fuentes
Autor: S.G.