Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Agosto 2016
  • Número: 389454

Movistar

Sin gestion sobre servicio contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


señores movistar.Esta fua la ùnica via de hacer formal mi reclamo sobre su empresa , tanto en el area de su call certer, que es Pèsimo; còmo en el area Tecnica que es Aùn mas Pèsimo.Contrate por telefono un servicios de Internet , para el area de Santiago Centro hace 2 semanas por que soy cliente de su empresa hace mas de 2 años con 3 telefonsos celulares, por esta razon pense en ustedes còmo opcion para contratar un servicios adicional.Desde el dia que se agendo el Servicio para posterior intalacion me han tramitado y me han hecho perder mi tiempo inutilmente. Los operadores, no trasnfieren llamadas, devuelven las llamadas y cortan ellos msimo.Insisten en hacer la encuesta letefonica 10 veves al dia. lo cual es pesimo tanto por la insistencia considerando que el Servicio no lo han prestado.Luego de insistir durantes estas 2 semanas, finalmente no he logrado hablar con algùn sepervisor, o alguien que realmente le interese resolverme el problema. Y màs aùn me piden referidos para contratar el Servicio que no estan dando . Es el colmo la falta de respeto y falta de conciencia por sus clientes; considerando que viven gracias a los clientes Osea Nosotros. Sin nosotros no existirìan.cada vez que llamo pasa minimos 20 minutos al telefono esperando ser atendida , luego lo vuelven agendar y los tecnicos nunca llegan al domicilio , y asi sucesivamente he pasado esperando en el domicilio una y otra vez.Como se capacita al personal y se vende un Servicio que no se presta?? que culpa tienen los clientes si el Servicio de sus proovedores es de mala calidad?? Quien me devuelve las medios dias y medias tardes que he estado esperando por un Servicio que contrate y que aun no tengo?? Debo dar de baja mis tres celulares de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar e irme a otra compañia para ser considerada como clienta?. Tengo que insultar a alguien. O ir a la Supertintendencia te letecomunicaciones para exigir por un Servicio que contrate y que aun no tengo??. Es el colmo la falta de respeto por nosotros y estoy segura que si alguna vez me hubiara atrazadao me habrian cobrado un ojo de la cara por incumplimiento de contrato. Por ùltimo. No deseo que me sigan llamando y luego me cortan , tamoco para preguntra sobre mi reclamo. Solo si estan en camino a resolver mi requerimeinto y les doy hasta esta semana para sersolverlo e instlar el Servicio por que creo que si no lo resuelve me ire a otra Compañiacon mis productos y servicios a una Cia que respete y cuide a sus clientes.Atte.Sonia Gracia Fuentes
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo