Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Agosto 2016
  • Número: 390560

Movistar

Sin internet y teléfono fijo

SEÑORES movistar

PRESENTE


En san Bernardo me quede sin internet y teléfono fijo el día de ayer , dijeron q en 24 horas envían un técnico transcurridas las 24 horas vuelvo a llamar a la línea de reclamos que tiene tiempos de espera de 20 a 50 minutos !!!!! Esto es para ver un reclamo técnico y los típicos operadores con acento colombiano con todo desparpajo dicen Sr, esta agendado un técnico para el 17 de agosto , es decir en 9 días más, y no podemos hacer nada.:...entiendo su malestar pero no podemos hacer nada pido hablar con un supervisor y lo mismo, los usuarios estamos en la indefensión total ,es una vergüenza una compañía que se dice líder en tecnología , en calidad de servicio son de lo peor , pediré la baja de los servicios , hice una consulta en la tarde de hoy por la factibilidad de instalar un plan de telefonía más tv cable e internet y me contestan que no hay problema dentro de 2 días podrían enviar el técnico .......pero para una reparación de un cliente que por años les ha pagado entre $60000 a $75000 mensuales no lo atienden como debe ser.,Hago un llamado a los que están en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a manifestar sus reclamos y hagamos valer nuestros derechos , exijo una explicación y solución a la brevedad del inconveniente,AtteCristian retamal
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo