- San Bernardo, Chile
- 09, Agosto 2016
- Número: 390560
Sin internet y teléfono fijo
PRESENTE
En san Bernardo me quede sin internet y teléfono fijo el día de ayer , dijeron q en 24 horas envían un técnico transcurridas las 24 horas vuelvo a llamar a la línea de reclamos que tiene tiempos de espera de 20 a 50 minutos !!!!! Esto es para ver un reclamo técnico y los típicos operadores con acento colombiano con todo desparpajo dicen Sr, esta agendado un técnico para el 17 de agosto , es decir en 9 días más, y no podemos hacer nada.:...entiendo su malestar pero no podemos hacer nada pido hablar con un supervisor y lo mismo, los usuarios estamos en la indefensión total ,es una vergüenza una compañía que se dice líder en tecnología , en calidad de servicio son de lo peor , pediré la baja de los servicios , hice una consulta en la tarde de hoy por la factibilidad de instalar un plan de telefonía más tv cable e internet y me contestan que no hay problema dentro de 2 días podrían enviar el técnico .......pero para una reparación de un cliente que por años les ha pagado entre $60000 a $75000 mensuales no lo atienden como debe ser.,Hago un llamado a los que están en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a manifestar sus reclamos y hagamos valer nuestros derechos , exijo una explicación y solución a la brevedad del inconveniente,AtteCristian retamal
Autor: C.R.