Resuelto

Fueron 5 días después a ver el problema y lo solucionaron, pero tarde
No están orientados a satisfacer las demandas de sus clientes
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Agosto 2016

Sin servicio de cable, internet y telefonía

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Me contacte con servicio técnico y me que no lo pueden resolver vía remota y que debo esperar 5 días porque tienen su ruta copada, el número de orden de trabajo que me dieron es la 7089020.Es increíble la calidad del servicio que prestan estas compañías, después para que descuentes estos días de la facturación hay hacer todo un tema burocrático.Está claro que su foco no es el cliente, lo peor es que no tienes a quien llamar en estos casos solo esperar que se dignen a aparecer el martes 23 de agosto.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - caída del servicio de internet y telefonía.

No Resuelto Me Cambie De Proveedor. No hubo respuesta satisfactoria "nuestros equipos están trabajando"; "estamos en ello" por 36 hrs. sin poder teletrabajar, decisión final cambio de proveedor.

Movistar - Sin servicio de internet y telefonía fija

No Resuelto No. Nunca solucionaron el problema, por lo que di de baja el servicio.

Movistar - Sin Servicio de Internet y Telefonía

No Resuelto Según Ellos, En 15 Días Darían Solución, Pero.... ...demasiado tarde. La casa se cambió de proveedor.
Destaco que si no fuera por que realicé una gestión/reclamo en la página del SERNAC, tampoco hubieramos tenido respuesta a una solución (más no del problema).
La única información que se manejaba fue el supuesto ROBO DE CABLES pero no se explica que más personas en diferentes regiones del país se encuentren en la misma situación desde hace mas 2 meses. Desgraciadamente el precio a pagar será mayor, pues el nuevo proveedor es mas costoso, pero asi funcionan las empresas abusivas en Chile, hasta que les dure.

Movistar - Sin servicios internet y telefonía

Resuelto 3es. Estuve 3 días sin servicio,atención telefónica muy bien servicio técnico muy malo,si esto pasa en el barrio alto mínimo 2 horas, barriios bajos3 días y quizás más.

Movistar - Sin servicio de internet y telefonía

No Resuelto Pesimo. Es una falta de respeto que aún no solucionado el problema...me pregunten como va.
Incompetentes

Movistar - Sin Internet y telefonía fija

No Resuelto Aun Sin Internet Y Telefonía Fija. Aun estamos sin Internet y telefonía fija a prontas de cumplirse un mes sin el servicio . Desafortunada mente siguen las esperas y quizás también siga el cobro a fin de mes. Solo queda esperar a que se descuente el incumplimiento del servicio.

Movistar - Sin servicio internet y telefonía móvil hace 20 dias

No Resuelto Negativo, Movistar No Da Solución. Desgraciadamente solo les interesa lo comercial.
No han arreglado nada, como tienen contratistas para cada cosa, nadie resuelve.

Movistar - sin servicio Teléfon, Cable, Internet.

No Resuelto Termino De Contrato.. Nadie soluciono mi problema, Nunca tuve una respuesta formal,por cuanto di de baja el servicio.) gaste mucho tiempo solicitando la reposición del servicio, permisos de trabajo para visitas en donde no llegaron y dinero (plan de teléfono + el traslado diario de mis hijos donde familiares, ya que estaban de vacaciones del colegio sin internet ni cable).
ahora tengo problemas con el cobro del servicio, ya que me facturaron el mes completo y no el proporcional al uso, tampoco puedo reclamar on line en la sucursal virtual, ya que al dar de baja el servicio ya no soy usuario no puedo reclamar por este medio, solo puedo realizar este tramite en forma presencial en oficinas de santiago centro.

Movistar - Sin servicio de cable, internet y telefonía

Resuelto Pesimo. Fueron 5 días después a ver el problema y lo solucionaron, pero tarde
No están orientados a satisfacer las demandas de sus clientes