Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Agosto 2016
  • Número: 390956

Movistar

Técnico me grito y empeoraron servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Que harían ustedes si un Técnico de #Movistar les fuera a gritar a su casa.?? Si el señor Pablo Díaz Técnico me vino a gritar a mi casa lo eche inmediatamente de mi casa que se cree. Aparte de soportar diferentes técnicos esta es la 9 novena visita de técnicos y no hacen nada. No quiso hacer nada. Y llegó y no traía el computador para trabajar pidió el de la casa. Como lo encuentran ??? . Dejo todo igual de mal, se negó a cambiar los cables por eso se colocó a gritar. Cuando lo eche no dejó la hoja de trabajo y cuando me llamaron me preguntaron si estaba conforme con la reparación. Les conté todo tipo atrevido flojo y llego con engaños a la casa que haría las reparaciones ojo quizás anda mirando las cosas, como que llego sin computador y pidiendo el de la casa. Y nada con la solucion mi problema de conexión servicio atroz, y ahora atrevidos.Les contaré que ayer vinieron 3 supervisores y dejaron el Internet a 600 k porque yo tengo un plan de 600k a 4m. Pero como dijo el supervisor Daniel Rojas el servicio que se entrega es el menor osea lo peor 600k. Hoy el internet se cae es intermitente. No se puede usar. Y sobre la línea telefónica que quedo sin teléfono no se preocuparon no sabían. Increíble el servicio. Llevo más de 25 años con ustedes cuando la empresa era CTC y era de calidad se preocupaban de sus clientes ahora da vergüenza el servicio que entregan.TécnicosFrancisco Moralessupervisor de atención clientes empresa DominionBoris LamaAuditor de calidad empresa DominionDaniel Rojassupervisor de atención clientes empresa DominionPablo DiazTécnico que me grito en mi propia casa empresa Dominion malos ratos, que me griten y para peor que dejen más malo el servicio Si contratan a terceras empresas que sean buenas porque ayer la Internet corría y me mencionaron que estaba corriendo casi a 1 m. Y la bajaron ahora ya no corre nada. LOS DEJE INGRESAR A MI DOMICILIO PARA HACER DAÑO Y EMPEORAR EL SERVICIO... SUPER TECNICOS
Autor: K.R.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2016 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo