- San Bernardo, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409684
Cobro abusivo de la cuenta.
PRESENTE
El 26 de agosto me llama una ejecutiva de Movistar, ofreciéndome un chip 4G, a lo cual comento cual es el costo y los beneficios de este, me comenta que no hay costo, solo beneficios ya que obtendré mejor velocidad al navegar, le respondo que bueno y pregunta si aun tengo el equipo que registran ellos, y le digo que si un iphone 4S, me lo envían por correo y me dice que cuando llegue tengo que ponerlo de inmediato y llamar para que lo configuren, y al instalar el ship nunca fue 4G y el teléfono quedo inhabilitado para recibir, general llamadas e Internet, quedo inoperante llame para saber que pasaba y me responden que el equipo es incompatible con el ship. le exijo explicaciones y me dicen que no pueden hacer nada, reclame por el Cobro ya que trafico de llamadas y navegación esta en O y me obligan a que cancele la cuenta, les digo que lo encuentro injusto que solo debo cancelar lo ocupado y me dicen que pruebe otro equipo y no estoy en condiciones de endeudarme en otro equipo, siguen facturando las cuentas que estan en O y ademas me tienen sin servicio, solicite la grabación de ese día, por que fue un error de ellos y me dicen que no lo consideran necesario y me dan el servicio por 5 días en recompensa por los malos ratos, volví a exigir la grabación para tener un respaldo y se han negado, considero injusto tener que cancelar una cuenta la cual no he ocupado tengo reiterados reclamos y nada, solicite la forma de que facturaran solo lo consumido y ellos dicen que no lo autorizan, no es culpa mía que el equipo no fuera compatible y ademas no puedo volver a un ship 3G ya que me dicen están descontinuados. llevo 3 meses sin teléfono y no me dan una solución, ya que no puedo usar el equipo.
Autor: E.R.