• San Bernardo, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Cobro abusivo de la cuenta.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El 26 de agosto me llama una ejecutiva de Movistar, ofreciéndome un chip 4G, a lo cual comento cual es el costo y los beneficios de este, me comenta que no hay costo, solo beneficios ya que obtendré mejor velocidad al navegar, le respondo que bueno y pregunta si aun tengo el equipo que registran ellos, y le digo que si un iphone 4S, me lo envían por correo y me dice que cuando llegue tengo que ponerlo de inmediato y llamar para que lo configuren, y al instalar el ship nunca fue 4G y el teléfono quedo inhabilitado para recibir, general llamadas e Internet, quedo inoperante llame para saber que pasaba y me responden que el equipo es incompatible con el ship. le exijo explicaciones y me dicen que no pueden hacer nada, reclame por el Cobro ya que trafico de llamadas y navegación esta en O y me obligan a que cancele la cuenta, les digo que lo encuentro injusto que solo debo cancelar lo ocupado y me dicen que pruebe otro equipo y no estoy en condiciones de endeudarme en otro equipo, siguen facturando las cuentas que estan en O y ademas me tienen sin servicio, solicite la grabación de ese día, por que fue un error de ellos y me dicen que no lo consideran necesario y me dan el servicio por 5 días en recompensa por los malos ratos, volví a exigir la grabación para tener un respaldo y se han negado, considero injusto tener que cancelar una cuenta la cual no he ocupado tengo reiterados reclamos y nada, solicite la forma de que facturaran solo lo consumido y ellos dicen que no lo autorizan, no es culpa mía que el equipo no fuera compatible y ademas no puedo volver a un ship 3G ya que me dicen están descontinuados. llevo 3 meses sin teléfono y no me dan una solución, ya que no puedo usar el equipo.
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Literalmente dejaron caer la cortina metálica sobre mis pies para no atenderme

No Resuelto A Movistar No Le Importan Sus Clientes. Nadie me ha contactad0

Movistar - Abuso

Resuelto Positivo. Asistí a la sucursal de huérfanos donde me indicaron resolverían la situación, la atención presencial fue muy buena, el señor Horeste y su jefe preocupados y resolutivos
En realidad aún no está resuelto pero en Movistar se comprometieron a resolverlo, pero estoy seguro cumplirán

Movistar - Llamados de cobranza de telefonía amenazando enviar a Dicom

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Desde Movistar. Empresa poco seria, nunca han dado solución a nada, sólo se vienen a preocupar cuando el cliente deja de pagarles, y como si no fuera suficiente te ponen a gente a amenazar que tan van a mandar a Dicom.

Movistar - Venta Fraudulenta

Sernac No Resuelto Respuesta Absurda. Esta fue la respuesta:
"Se escucha grabación y se indica debe firmar contrato por respaldo de compra y garantía se informa a cliente. Pago de $159.990 de equipo SAMSUNG GALAXY A22 5G GRAY, Liberado, equipo nuevo, no refaccionado. No obstante, lo anterior, reiteramos y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le ocasionó, haciendo presente que nuestra compañía trabaja diariamente en las mejoras del servicio entregado a nuestro cliente para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir"
POR MI PARTE CONSIDERO QUE ESTA RESPUESTAES ABSURDA, una cosa es firmar un documento como respaldo de compra y garantía, pero lo que me entregaron para firmar era algo distinto porque claramente dice contrato de arrendamiento, además dentro de este documento se habla de equipos semi nuevos, por lo tanto nada en este documento tiene relación a la transacción que yo hice con ellos, ya que compré un equipo nuevo y al contado.
Y lo más grave de todo esto es que alguien haya firmado como si fuera yo el documento, así es que me parece insólita esta respuesta que indica que se acoge mi reclamo de manera parcial.

Movistar - Entrega de boleta según contrato

Sernac No Resuelto Ningún Comentario De Movistar. Movistar no contesta mi reclamo a pesar de ser mi derecho como contrato
Desde hace mucho tiempo que reclamo con sernac, superintendencia, mensualmente al 105 que es de reclamos de la empresa y cuando han llamado para ofrecer otros productos MOVISTAR NO RESPONDE NI RESPETA A SUS CLIENTES FIELES

Movistar - No Repetan Precio De Internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por lo menos dejaron de llamarme, y el dia 28 revise el precio en internet y lo ajustaron, asi que ahora estoy en proceso de seguir a traves de la via judicial, por su atencion en la plataforma de RECLAMOS.CL estoy agradecido y me interesa que muchas personas se den cuenta de los malos servicios de algunas compañias, atte muchas gracias.

Movistar - Cobro minuto adicional GTD

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar

Movistar - Internet basura

No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff

Movistar - Cobro excesivo por un mal servicio de movistar

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio

Movistar - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar

Movistar - Me mandan una factura por servicios que no tengo, internet y teléfono fijo los tengo suspendido porque les robaron lo

No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes

compañia movistar telefonia - boletas de servicio abusivas

No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto

Movistar - No hay señal de internet y la aplicación no permite hacer acceder para hacer reclamosreclamos

Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.