- Talca, Chile
- 06, Diciembre 2016
- Número: 406919
Cobro indebido, mal servico, maltrato psicologico
PRESENTE
Esta empresa realiza Cobro Indebido, di de baja a dos servicios TV por cable y telefonía fija, por esto me dan de baja a mi servicio de internet sin mi autorización del mismo modo me hacen un Cobro indebido por un monto de $ 53.182. Voy a la sucursal talca por un problema con mi iphone, me dan uno de préstamo presento problemas con la clave y solicito la factura para enviarla a iphone ID, siendo maltratada por la gerente de sucursal y por otro miembro de atención al publico los cuales manifiestan que es mi problema el olvido de contraseña y que debo pagar la suma de $359.990 por el equipo porque a ellos no les sirve el fono así, quien responde por este Maltrato y abuso de poder de esta empresa que se colude encontrar de sus clientes con un personal fatuo que no sabe dar respuesta a los requerimientos de sus clientes???? como el estado se ha vuelto tan burocrático que no castiga con el peso de la ley a este tipo de empresa que roba descaradamente a los clientes que estamos sujetos a sus modificaciones sin previa autorización, bajo que estamento legal funciona esta empresa en CHILE. Quiero que esto sea publico mis nervios ya colapsaron con esta empresa que atropella la dignidad de sus clientes y no da respuestas ni pide las disculpas pertinentes.Me gustaría que los medios de comunicación se hagan responsables de establecer denuncias y que un buen abogado los demande por abuso de poder y Maltrato psicológico o daño moral.
Autor: M.P.