- Santiago, Chile
- 25, Diciembre 2016
- Número: 409831
Demora en instalación de fibra óptica

PRESENTE
Desde agosto que intento contratar fibra óptica en un edificio de Santiago Centro, ya que necesito esa conexión por pega y no han podido instalarla. Han venido cerca de 4 técnicos y ninguno ha podido realizar la instalación debido a una falta de la caja de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en el shaft eléctrico que corresponde a mi departamento. Al parecer, MI dpto es el único afectado porque todos los demás pisos si tienen dicha caja, más encima también está al otro extremo de mi pasillo, el problema es que esa caja no corresponde a mi depa entonces no pueden instalarla desde ahí. He llamado millones de veces para intentar solucionar el problema, me han agendado visitas en las que nunca vienen, cada vez que agendan una, llamo antes para recordar que el problema está en LA CAJA FALTANTE, y aun así vienen a dar jugo sin darme ninguna solución. Para variar, una ejecutiva del soporte de instalación de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me trató pésimo, no quiso transferirme a alguien que tuviera información respecto a la misma instalación (miren la tontera, soporte de instalación y no tienen info de instalación).Ya estoy super cansada, necesito esta conexión porque en estos meses he estado perdiendo lucas por culpa de esta compañía. Esto es ya un abuso!
Autor: C.H.