- La Reina, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408882
Engaño en seguro de equipos moviles.
PRESENTE
En mi último cambio de equipo contraté un seguro, el cual cubría reparaciones con un deducible bajo y cambio de equipo por perdida total con un deducible más alto. El 28 de noviembre llevé mi equipo ya que se me había caido y tenía la pantalla trizada. Todo funcionando, pero la pantalla trizada. La respuesta del servicio técnico (OT 8600508)fue que el equipo tenía "DAÑO IRREPARABLE" No estoy conforme ya que ese deaño si es reparable, es más, en PPC Ltda. único Centro Autorizado por Motorola para la reparación, el costo de reparación es de $50.000. Considero una *****a dar un seguro diciendo que el deducible es bajo para daños, en función que una reparación simple la pasan como Irreparable. Además considero una *****a que el servicio técnico no sea capaz de reevaluar cuando un cliente lo solicita. Esto es análogo a que un auto con un topon, me lo declaren perdida total y me exijan el pago de un deducible grande. Luego el auto con el topón lo pueden revender por otro lado. Saludos.
Autor: D.C.