- Estación Central, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408920
Mala gestión y paupérrimo servicio

PRESENTE
Hace 3 semanas inicié una Gestión para internet hogar fibra óptica.Asistió el técnico pero el mal estado de la fibra óptica imposibilitó el uso de internet, se agenda una segunda ida del técnico después de una asistencia de un ingeniero a solucionar el problema de fibra óptica.Luego de la segunda visita se logra mantener un servicio de internet.Después de 7 días de tener el servicio, se vuelve a cortar la conexión a internet nuevamente por la fibra óptica, se agenda otra visita del ´técnico para dos días en adelante.El día de la llegada del técnico se comunica conmigo 3 horas antes de la agendada por la ejecutiva, diciendo que estaba cerca del sector para gestionar el arreglo.Se rechaza la atención del técnico por imposibilitar la llegada al lugar en el momento que el técnico solicita y fuera del horario antes acordado.Llama nuevamente otro técnico agendando una nueva venida 5 días posteriores.Por éste motivo se solicita y gestiona la desactivación de el servicio internet hogar, sin antes tercamente insistir en asistir un técnico en horarios que ellos sugieren -sin lograr comprometer un horario fijo-. Después de más de 30 minutos solicitando el cierre del servicio logran accederlo.Pésimo servicio e inestable.Mala Gestión al hacer un intento de arreglo del problema.Mala comunicación con sus empleados.Insistir de manera terca para persuadir el cierre de servicios.Además hacen el cobro por cierre de servicios, además de tener que aguantar un servicio deficiente, se debe hacer un pago por deshabilitar los servicios.
Autor: A.V.