• Estación Central, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Mala gestión y paupérrimo servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace 3 semanas inicié una Gestión para internet hogar fibra óptica.Asistió el técnico pero el mal estado de la fibra óptica imposibilitó el uso de internet, se agenda una segunda ida del técnico después de una asistencia de un ingeniero a solucionar el problema de fibra óptica.Luego de la segunda visita se logra mantener un servicio de internet.Después de 7 días de tener el servicio, se vuelve a cortar la conexión a internet nuevamente por la fibra óptica, se agenda otra visita del ´técnico para dos días en adelante.El día de la llegada del técnico se comunica conmigo 3 horas antes de la agendada por la ejecutiva, diciendo que estaba cerca del sector para gestionar el arreglo.Se rechaza la atención del técnico por imposibilitar la llegada al lugar en el momento que el técnico solicita y fuera del horario antes acordado.Llama nuevamente otro técnico agendando una nueva venida 5 días posteriores.Por éste motivo se solicita y gestiona la desactivación de el servicio internet hogar, sin antes tercamente insistir en asistir un técnico en horarios que ellos sugieren -sin lograr comprometer un horario fijo-. Después de más de 30 minutos solicitando el cierre del servicio logran accederlo.Pésimo servicio e inestable.Mala Gestión al hacer un intento de arreglo del problema.Mala comunicación con sus empleados.Insistir de manera terca para persuadir el cierre de servicios.Además hacen el cobro por cierre de servicios, además de tener que aguantar un servicio deficiente, se debe hacer un pago por deshabilitar los servicios.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No Repetan Precio De Internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por lo menos dejaron de llamarme, y el dia 28 revise el precio en internet y lo ajustaron, asi que ahora estoy en proceso de seguir a traves de la via judicial, por su atencion en la plataforma de RECLAMOS.CL estoy agradecido y me interesa que muchas personas se den cuenta de los malos servicios de algunas compañias, atte muchas gracias.

Movistar - Cobro minuto adicional GTD

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar

Movistar - Internet basura

No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff

Movistar - Cobro excesivo por un mal servicio de movistar

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio

Movistar - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar

Movistar - Me mandan una factura por servicios que no tengo, internet y teléfono fijo los tengo suspendido porque les robaron lo

No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes

compañia movistar telefonia - boletas de servicio abusivas

No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto

Movistar - No hay señal de internet y la aplicación no permite hacer acceder para hacer reclamosreclamos

Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.

Movistar - Sin Internet

Sernac No Resuelto No Existen Respuestas. PESIMO SERVICIO, MOVISTAR NO RESPONDE A NADA, ESTAMOS EN UN EDIFICIO DE TRABAJO HACE MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET, EL CUAL ES LO MAS ABSURDO, YA QUE NADIE VIENE A REVISAR EL PROBLEMA QUE EXISTE, AL LLAMAR HAY QUE ESPERAN 40 MIN PARA QUE TE ATIENDAN PARA DEJAR NUEVAMENTE UNA SOLICITUD DE MANTENCION O DE ARREGLO, Y NO HACEN NADA MAS. NADIE APURA EL PROBLEMA NI LA SOLUCION.

Movistar Hogar - cOMPRÉ EMISOR DE INTERNET WIFI QUE NO FUNCIONA HACE 11 DÍAS

Resuelto Resuelto, Pero Nadie Se Acuerda Que Perdí Dos Semanas Sin Servicio Y Cobran Igual.. Solucionaron pero perdí el pago de 2 semanas y de eso no se acuerdan los MOVISTAR

Movistar Chile - Router sin señal

Resuelto Solucionado. Se cambio router y deco y a la fecha cuento con sistema internet, television y telefonía sin problemas.

Movistar - Sin servicio por 5 dias

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron a arreglarlo recien 5 dias despues, quedó operativo pero espero que no me cobren esos dias del servicio

Movistar - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Casi a un mes sin servicio y Movistar brilla por su ausencia , es terrible que tengan el monopolio en este edificio