No Se Solucionó Nunca

30 Diciembre, 2016 - 11:25
Al no solucionarse el problema opte por dar de baja el servicio. Pésima actitud para solucionar el problema nunca me llamaron ni me mandaron un mensaje. Super mala postventa. Movistar un asco de servicio.
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Diciembre 2016

No realizan instalación

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Llevo 2 semanas pidiendo el traslado del servicio hacia mi dpto nuevo y aún no lo realizan, el servicio telefónico y en sucursal es un asco, no se si no saben escribir y no toman atencion a lo que uno les dice pero siempre el motivo por el cual no se realiza la instalación es por que toman mal algun dato. Lo pero es que a fin de mes voy a tener que pagar igual el servicio, como si lo hubiera ocupado normalmente siendo que llevo 2 semanas sin tener servicio y sin ocuparlo. Lo encuentro muy mal.
Autor: N.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 07:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro minuto adicional GTD

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar

Movistar - Internet basura

No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff

Movistar - Cobro excesivo por un mal servicio de movistar

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio

Movistar - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar

Movistar - Me mandan una factura por servicios que no tengo, internet y teléfono fijo los tengo suspendido porque les robaron lo

No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes

compañia movistar telefonia - boletas de servicio abusivas

No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto

Movistar - No hay señal de internet y la aplicación no permite hacer acceder para hacer reclamosreclamos

Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.

Movistar - Sin Internet

Sernac No Resuelto No Existen Respuestas. PESIMO SERVICIO, MOVISTAR NO RESPONDE A NADA, ESTAMOS EN UN EDIFICIO DE TRABAJO HACE MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET, EL CUAL ES LO MAS ABSURDO, YA QUE NADIE VIENE A REVISAR EL PROBLEMA QUE EXISTE, AL LLAMAR HAY QUE ESPERAN 40 MIN PARA QUE TE ATIENDAN PARA DEJAR NUEVAMENTE UNA SOLICITUD DE MANTENCION O DE ARREGLO, Y NO HACEN NADA MAS. NADIE APURA EL PROBLEMA NI LA SOLUCION.

Movistar Hogar - cOMPRÉ EMISOR DE INTERNET WIFI QUE NO FUNCIONA HACE 11 DÍAS

Resuelto Resuelto, Pero Nadie Se Acuerda Que Perdí Dos Semanas Sin Servicio Y Cobran Igual.. Solucionaron pero perdí el pago de 2 semanas y de eso no se acuerdan los MOVISTAR

Movistar Chile - Router sin señal

Resuelto Solucionado. Se cambio router y deco y a la fecha cuento con sistema internet, television y telefonía sin problemas.

Movistar - Sin servicio por 5 dias

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron a arreglarlo recien 5 dias despues, quedó operativo pero espero que no me cobren esos dias del servicio

Movistar - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Casi a un mes sin servicio y Movistar brilla por su ausencia , es terrible que tengan el monopolio en este edificio

Movistar - Call center corta las llamadas

No Resuelto Resuelto Via Twitter. Luego de publicar mi problema en el perfil de TWITTER de movistar, me dieron respuesta en el mismo día.

Sin embargo el call center sigue funcionando igual de mal, no dan ninguna solución y siempre cortan las llamadas o transfieren y luego cortan.