Autor:

Nefasto, La Subtel Concesiona Delega Facultades A Que Por Ley Está Obligada. Movistar Es Juez Y Parte En Caso De Abuso Comercial

23 Diciembre, 2016 - 22:23
El Estado de Chile está vendido a Movistar, entré a la plataforma del al subtel y aparecio un ejecutivo de Movistar para "mediar", yo le dije que yo quería denunciar y reclamar , el me responde es lo que hay. tome mi mediación o déjela. Efectivamente, El gobierno no está haciendo su trabajo, pues entrega una instancia de mediación a la propia parte denunciada, no resiste análisis, Habrá que esperar que algun periodista haga algo, porque esto se salió de todos los marcos. Movistar me dejo plantado en la visita técnica 2 veces, dos tardes completas dejé de trabajar, anunciaron visita con sms, con mail, por teléfono y no vinieron. Es un país a medias, bananero. Todos desquiciados, incluso tú que lees esto, te pudre leer toda esta escoria, yo al menos me desahogo, después de transcribir la horrenda experiencia de ser cliente de Movistar me quedo relajadito, Me serviré un café y estaré listo. Habrá que contratar VTR creo yo.Saludines
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Diciembre 2016
  • Número: 406978

Movistar

Sin servicio. mala atención de cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


No importa que este 10 días sin servicio de internet y yo siga pagandoNo importa que cuando llamo se burlen pidiéndome que apague y encienda el modemNo importa que me agenden una visita técnica y me dejen plantado no viniendoNo importa que levanten reclamos y no hagan nada al respectoNo importa que me dejen esperando 15 minutos al teléfono para que me atienda la plataforma de atención al clientePero que me digan que la llamada cayó en la plataforma de felicitaciones y compra de churros porque YO apreté mal la opción, y que gentílmente me van a transferir a consutas técnicas, es algo que arrasa con la decencia y la moral
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo