Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Febrero 2016
  • Número: 366231

Movistar

10 meses y no devuelven dinero

SEÑORES movistar

PRESENTE


COPIA DEL reclamos ENVIADO A LA SUBTELHola,El dia 21/04/2015 recibi un movil que compre por internet en movistar.cl con pixeles quemados. El dia 22/04/2015 devolvi el equipo en la sucursal de avenida irarrazaval de movistar. Lo recepcionaron y me dijeron que no podian cambiarlo ya que la compra se habia hecho por otro canal, solo podia devolverlo y esperar la devolucion del dinero por el mismo medio por el que se pago (webpay) y si aun queria el producto debia comprarlo nuevamente.Me fui a casa y espere los 5 dias habiles para la devolucion, lo que no paso, de hecho hasta la fecha aun no se ha hecho la devolucion, ese es el motivo de este reclamo.He ido en por lo menos 5 ocasiones y siempre me dicen que debo esperar, que ahora si que si llegara el dinero, lo que aun no pasa.Pero la ultima persona que me atendio me envio un correo con esto: "Buenas tardes don Marco, me avisan que revisaron pagos hechos por código de cliente 30245014 que es el que aparece en la boleta y no aparece ningún pago hecho por internet. Por lo tanto rechazaron el reclamo y la devolución."O sea que no me devolveran el dinero porque segun ellos no se pago el equipo, lo que simplemente es inaceptable, tengo la boleta, el formulario de que recibieron el equipo malo devuelta y ellos no tienen el pago??por favor ayudenme a recuperar mi dinero, ya van mas de 10 meses en que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ha respondido.Adjunto documentos mencionados.gracias.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2016 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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