- Santiago, Chile
- 26, Febrero 2016
- Número: 366844
33 dias de iphone en soporte tecnico
PRESENTE
deje mi iphone con garantia en la sucursal del costanera center el dia 24/01/2016 y me dijeron que en 5 dias habiles estaba el equipo de vuelta. a 26/02/2016 aun el equipo no esta en la sucursal se negaron a hacer valida la garantia y la una respuesta es hay que esperar, si llamo al 103 me dicen que el equipo esta en servicio tecnico y cuando voy a la sucursal me dicen que el equipo lo tiene la aseguradora la cual pago desde siempre y no quise usar porque el equipo tenia garantia, aun no son capaces de reconer que su servicio no funciona y que si perdieron mi telefono deben darme el mismo nuevo.he ido a la sucursal mas de 10 veces y no hacen nada no se interesan por nadie y no responden a nada es la peor compañia de telecomunicaciones en la que he estado. Si no les gusta pasar malos ratos vayan a cualquier compañia menos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es asco el servicio y no se hacen responsables de nada
Autor: P.N.