- Peñalolén, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365929
Acoso y hostigamiento
PRESENTE
Desde hace unos días a la fecha, los de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar han comenzado a llamar en reiteradas ocasiones, tanto a mi linea fija contratada con ellos, tanto como a otra linea que poseo en Entel, lo raro es que en ningún momento les he dado mi nuevo número. La primera vez se identifican, luego llaman, y si les cortan vuelven a llamar. Cabe mencionar que la cuenta se encuentra al día.Como si fuera poco, el día de hoy, fue 2 veces a visitar mi domicilio un ejecutivo de ventas, la primera vez se le dijo que no vivo ahi, solo tengo lineas en dicha dirección, y aún asi volvió.En la tarde me comuniqué con Movistar, y ellos desconocen los llamados tanto como las visitas.Me extraña que en una empresa que se dice "Grande", exista tanta descoordinación.Me imagino que todo es una presión para que no deje la empresa, ya que hace unos días atras me dirigi a una oficina a tratar de renunciar al servicio de telefonía, manteniendo los otros servicios, por lo que me ofrecieron un descuento de $10.000 por unos meses, eliminé el servicio de llamadas a celular y ahora dado el hostigamiento estoy pensando dar de baja los otros servicios...
Autor: J.G.