Autor:

Sin Respuesta.

18 Febrero, 2016 - 13:35
Al llamar al 103 dicen que la cuenta está al día y me mandan a hablar con el carrier. El carrier me manda de vuelta a hablar con ellos porque Movistar NO les ha pagado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Febrero 2016
  • Número: 363835

Movistar

Bloqueo larda distancia carrier 171

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace bastante tiempo y para mis llamadas internacionales utilizo el Carrier 171 de Claro.Mis cuentas que vencen los 21 de cada mes las pago puntualmente incluyendo las llamadas internacionales.Ayer he tratado de realizar una llamada internacional usando el 171 y se me informa que no puedo realizar esta llamada porque mantego una deuda pendiente y que me contacte con mi proveedor movil..Llamé al 103 quienes me confirmaron que no tengo ninguna deuda pendiente y no saben como solucionar el problema de Claro. Llamé al 800171171 y tampoco saben nada que hacer.Esto ya había ocurrido antes. Como Claro no tiene como resolver esto y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tampoco, elevé un reclamo a Subtel el 2014 (Referencia N° 398938). Después de 2 años pasa lo mismo y nadie tiene respuestas.Elevé un reclamo a Claro a través de reclamos.cl y antes de 24 horas me respondieron que la cuenta que yo pagué en Enero 2016 (que incluye la LDI) les aparecé NO pagada (?????).La única forma de que alguien se mueva es por estos medios.Atento a sus comentariosJuan Cerda
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2016 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo