Resuelto
Autor:

Reparación Del Servicio

16 Febrero, 2016 - 14:16
Finalmente logré concretar la reparación del servicio, la cual su causa había sido un técnico que al preparar la conexión de otro departamento afectó la mía. La resolución se logró gracias a que un amigo que trabaja dentro de Movistar pudo escalar el tema con mayor prioridad; de no ser por eso estimó que aún estaría sin internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Febrero 2016
  • Número: 363474

Movistar

Calidad/estabilidad servicio fibra optica

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados,El día viernes 29/01 reporte un problema con F.O. el cual hasta la fecha (02/02) persiste, me han tenido sin el supuesto Servicio 24/7 que uno paga ya por 5 días.El día viernes cuando reporte el problema la solución del ejecutivo fue agendar una visita con una técnico para el día Sábado 06/02!!!, su primera resolución fue tenerme sin Servicio durante 9 días mínimo. Tras persistir en llamados los días siguientes y conseguido adelantar la resolución de un técnico para el Jueves 04/02 (supuestamente me tendrán 7 días sin servicio).Es una vergüenza que una de las empresas líder en telecomunicaciones no sea capas de mantener la estabilidad de sus servicios y más aún hacer perder dinero y tiempo a sus clientes, hablo en mi caso personal ya que trabajo por medio de la conexión a internet que lleva 5 días sin funcionalidad, por lo que he estado perdiendo dinero y clientes.En conclusión la calidad de los servicios de esta empresa deja harto que desear y lo peor de todo es que en mi edificio no puedo contratar a ninguna otra compañía, lo que genera más tranquilidad para la empresa.... ya que sabe que no sacamos nada con renunciar sino tenemos a donde acudir.Atento a sus comentariosSaludos,
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2016 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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