- Santiago, Chile
- 02, Febrero 2016
- Número: 363474
Calidad/estabilidad servicio fibra optica
PRESENTE
Estimados,El día viernes 29/01 reporte un problema con F.O. el cual hasta la fecha (02/02) persiste, me han tenido sin el supuesto Servicio 24/7 que uno paga ya por 5 días.El día viernes cuando reporte el problema la solución del ejecutivo fue agendar una visita con una técnico para el día Sábado 06/02!!!, su primera resolución fue tenerme sin Servicio durante 9 días mínimo. Tras persistir en llamados los días siguientes y conseguido adelantar la resolución de un técnico para el Jueves 04/02 (supuestamente me tendrán 7 días sin servicio).Es una vergüenza que una de las empresas líder en telecomunicaciones no sea capas de mantener la estabilidad de sus servicios y más aún hacer perder dinero y tiempo a sus clientes, hablo en mi caso personal ya que trabajo por medio de la conexión a internet que lleva 5 días sin funcionalidad, por lo que he estado perdiendo dinero y clientes.En conclusión la calidad de los servicios de esta empresa deja harto que desear y lo peor de todo es que en mi edificio no puedo contratar a ninguna otra compañía, lo que genera más tranquilidad para la empresa.... ya que sabe que no sacamos nada con renunciar sino tenemos a donde acudir.Atento a sus comentariosSaludos,
Autor: P.L.