- Concón, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364692
Call center no tiene capacidad resolutiva
PRESENTE
Al intentar acceder a sucursal virtual para obtener clave de acceso a HBO GO y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Play, no aparece registrado mi RUT a pesar de mantener servicios de Internet y Televisión hace 1 año y encontrarse al día los pagos.Llamo al Call center de Sucursal Virtual (800 760021 ) en 3 oportunidades, atendido por Gerald García la primera vez y luego 2 veces por Andrea Vélez, siempre se me indica que la imposibilidad de ingreso es por un error de registro y que deben solicitar un "cambio de segmento". Se dejan registrados los números de reclamo (752701, 785731 y 790654 respectivamente).Las primeras dos veces "se cierra por error el caso", quedando sin resolución, por lo que hoy, en la tercera oportunidad, solicito me comuniquen con algún supervisor. Contesta la supervisora Johanna Orozco, quien sugiere acercarse a una sucursal física dado no me pueden comunicar con alguien que pueda resolver directamente el problema. Se pregunta el motivo: son sucursal internacional en Colombia y “sólo siguen procedimientos”.
Autor: F.C.