Resuelto
Autor:

No Satisfactorio El Procedimiento De Movistar

11 Marzo, 2016 - 09:25
Aunque a la larga se resolvió el reclamo después de tanto insistir, la empresa no responde a los requerimientos de sus clientes al menos que esté pueda hacer reclamos por diferentes medios y no se aprecia preocupación por la calidad de sus servicios.
En el caso mío fue por mal manejo de sus instalaciones por sus propios técnicos y la cantidad de días que ofrecen en intentar resolver la situación técnica.
Todo esto el tiempo de desgaste hacia ellos por resolver y la perdida de productividad por las fallas técnicas del servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Febrero 2016
  • Número: 366740

Movistar

Empresa movistar, daña e interviene conexión

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile, por reparaciones en mi edificio en San Francisco 265 (por segunda vez) intervienen y daña mi conexión de fibra óptica el día 22 de febrero a las 14:00 horas aproximadamente. El día martes 23 se hace un reclamo formal a una plataforma de Colombia y prometen que para el día miércoles 24 a las 19:00 horas un técnico se haría presente para la reparación. El miércoles a las 19:30 horas, se llama a la empresa vía telefónica y al principio desconocen el compromiso de la hora de atención del reclamo y prometen que se contactarían ellos para ver otra opción. El día jueves no hacen contacto y vuelvo a llamar, y en primer lugar desconocen que el día anterior había llamado y me dan fecha de posible reparación para el 4 de marzo, osea a 12 días de la interrupción de mi servicio. Hoy jueves voy a las oficinas ubicadas y como un favor quizás el día viernes o sabado podria ir un técnico a visitar y hacer la reparación. Es muy humillante cómo la empresa trata a sus clientes y creen que tenemos todo el tiempo del mundo para aceptar sus posibles ajustes de remediar el mismo daño que ellos mismos hicieron en mi conexión. Los pagos están al día y si uno se atrasa en un par de minutos hacen cortes de los servicios. El daño y la perdida de tiempo que han generado por conseguir la atención de una reparación que ellos mismos generaron.La única solicitud que se pide es una hora acordada de visita y su cumplimiento.El descuento del valor por un servicio no prestadoEn espera que este correo tenga una respuestaSaluda
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2016 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo