- Santiago, Chile
- 25, Febrero 2016
- Número: 366740
Empresa movistar, daña e interviene conexión
PRESENTE
Empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile, por reparaciones en mi edificio en San Francisco 265 (por segunda vez) intervienen y daña mi conexión de fibra óptica el día 22 de febrero a las 14:00 horas aproximadamente. El día martes 23 se hace un reclamo formal a una plataforma de Colombia y prometen que para el día miércoles 24 a las 19:00 horas un técnico se haría presente para la reparación. El miércoles a las 19:30 horas, se llama a la empresa vía telefónica y al principio desconocen el compromiso de la hora de atención del reclamo y prometen que se contactarían ellos para ver otra opción. El día jueves no hacen contacto y vuelvo a llamar, y en primer lugar desconocen que el día anterior había llamado y me dan fecha de posible reparación para el 4 de marzo, osea a 12 días de la interrupción de mi servicio. Hoy jueves voy a las oficinas ubicadas y como un favor quizás el día viernes o sabado podria ir un técnico a visitar y hacer la reparación. Es muy humillante cómo la empresa trata a sus clientes y creen que tenemos todo el tiempo del mundo para aceptar sus posibles ajustes de remediar el mismo daño que ellos mismos hicieron en mi conexión. Los pagos están al día y si uno se atrasa en un par de minutos hacen cortes de los servicios. El daño y la perdida de tiempo que han generado por conseguir la atención de una reparación que ellos mismos generaron.La única solicitud que se pide es una hora acordada de visita y su cumplimiento.El descuento del valor por un servicio no prestadoEn espera que este correo tenga una respuestaSaluda
Autor: J.B.