Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2016
  • Número: 363327

Movistar

Cobro mal realizado, pesima atencion, no solucion de problema

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes; informo lo siguiente: luego de recibir por casi un año un pésimo servicio de movistar; en cobertura, falta de solución de problemas y cobros excesivos injustificados, di por terminado anticipadamente mi contrato con la empresa, quedando atada por el contrato de arriendo del equipo; no obstante tener un año desde la contratación y de que me informaron al contratar el plan que podría desvincularme sin necesidad de pagar adicional por el equipo, obviando lo anterior, Me informan en sucursal de huerfanos que debo pagar 8 cuotas màs por el monto de 10.888, monto que no se estipula en el contrato, ademas informan que hay que diriguirse a sucursal mes a mes a pagar porque simplemente no emiten boletas por arriendo de equipo ni facturan detalle ni envían por correo.- primera cuota de diciembre es pagada en caja con un documento que entrega ejecutiva- segunda cuota de enero, jamas se factura; concurro 6 veces en dos semanas a sucursal para intentar pagar y que no me suspendan el equipo, no obstante ello nunca es posible, ante tal situacion concurro a caja el 21 de enero a pagar los 10.888 pesos, no obstante la misma cajera me advierte que no existe factura.concurro por ultima el dìa viernes 29 de enero para corroborar el pago y me encuentro con que no fue aceptado el pago de 10.888 pesos de enero por lo que se encuentra como saldo a favor y que el mes de diciembre esta pendiente, ademàs que si quiero acelerar el pago tengo que pagar 70.300 por las cuotas faltantes, esto incluye IVA, "recargos no estipulados ni detallados en ninguna parte" y 5000 por opcion a compra.- finalmente el dia sabado me cortan el servicio hasta el dia lunes en el cual me acerco a la sucursal a pagar los 70.300 con el fin de nunca mas en mi vida pisar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su pauperrimo servicios, cobros abusivos excesivos; sin entregar detalle de los montos y sin reconocer los pagos efectuados.UNA verguenza.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo