- Santiago, Chile
- 17, Febrero 2016
- Número: 365582
Cobro por servicio de internet movil
PRESENTE
EstimadosExpongo Cobro fraudulento frecuente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por servicio de internet no consumido por el suscrito por no contar con dicho servicio en uno de los telefonos contratados, el cual es de uso de adulta mayor que sólo requiere de acceso a recepción y llamado a través de ese celular , lo anterior, por cuanto ya cuenta con internet en red del domicilio para acceso desde pc, no tiene acceso ni nunca lo tuvo desde el celular a pasar de que este es un smartphone propio comprado por el suscrito y que tiene propiedades como teléfono inteligente para acceder vía wifi a internet pero no desde la red teléfonicia del móvil por no existe este en el contrato.hago presente que este Cobro es frecuente y que lamentablemente ante la emisión del comprobante digital como usuario he confiado en que los cobros son correctos sin embargo esta última facturación da cuenta de lo ******o de esta compañía que con trampas ofrece servicios que finalmente no son y abusa de los consumidores que además con pago en línea directa no detecta estas irregularidades con el fin de mantener el servicio, es más como quince días antes del vencimiento ya están amenazando de cortes por no pago pero si existen errores de la compañía el cliente lamentablemente no tiene la razón y es derivado al norte de américa del sur con asistentes que no dan solución al problema presentado.Puedo señalar que el pago lo estoy realizando no obstante exijo explicaciones y evidencias en lo posible en forma presencial o documentada para tomar decisiones de continuar con esta empresa o proceder al cambio conforme mis derechos a una compañía con mejor prestigio y cobertura dado el alto costo que tienen mantener dos planes de telefonía móvil que más que por caprichjo es una necesidad.NO es posible adjuntar documentos Saludos cordiales
Autor: E.I.