Autor:

Movistar No Ha Tomado Contacto Conmigo

9 Marzo, 2016 - 17:14
Estimados, Movistra no ha tomado contacto ni entregado respuesta por reclamo expuesto, deberé ir en forma presencial, no obstante insisten en que los cobros son corectos a pesar de que los cobros obedecen a un plan de datos inexistente en el fono al cual atribuyen navegación por internet móvil.

Muchas gracias por vuestra gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Febrero 2016
  • Número: 365582

Movistar

Cobro por servicio de internet movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


EstimadosExpongo Cobro fraudulento frecuente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por servicio de internet no consumido por el suscrito por no contar con dicho servicio en uno de los telefonos contratados, el cual es de uso de adulta mayor que sólo requiere de acceso a recepción y llamado a través de ese celular , lo anterior, por cuanto ya cuenta con internet en red del domicilio para acceso desde pc, no tiene acceso ni nunca lo tuvo desde el celular a pasar de que este es un smartphone propio comprado por el suscrito y que tiene propiedades como teléfono inteligente para acceder vía wifi a internet pero no desde la red teléfonicia del móvil por no existe este en el contrato.hago presente que este Cobro es frecuente y que lamentablemente ante la emisión del comprobante digital como usuario he confiado en que los cobros son correctos sin embargo esta última facturación da cuenta de lo ******o de esta compañía que con trampas ofrece servicios que finalmente no son y abusa de los consumidores que además con pago en línea directa no detecta estas irregularidades con el fin de mantener el servicio, es más como quince días antes del vencimiento ya están amenazando de cortes por no pago pero si existen errores de la compañía el cliente lamentablemente no tiene la razón y es derivado al norte de américa del sur con asistentes que no dan solución al problema presentado.Puedo señalar que el pago lo estoy realizando no obstante exijo explicaciones y evidencias en lo posible en forma presencial o documentada para tomar decisiones de continuar con esta empresa o proceder al cambio conforme mis derechos a una compañía con mejor prestigio y cobertura dado el alto costo que tienen mantener dos planes de telefonía móvil que más que por caprichjo es una necesidad.NO es posible adjuntar documentos Saludos cordiales
Autor: E.I.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Evita Movistar
Prefiere Mundo