- Puente Alto, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365351
Incumplimiento asistencia tecnica
PRESENTE
Desde hace una semana he estado solicitando asistencia tecnica por un decodificador instalado en mi hogar que no recibe señal de television sin que haya una respuesta positiva pese a los reiterados reclamos y promesas de visitas de un tecnico debidamente agendados a traves de la asistencia telefonica.Ademas en la asistencia telefonica al requerir de un supervisor para comprobar si efectivamente mis requerimientos han sido agendados, se ha dejado mi llamado en espera por mas 20 minutos sin que sea atendido por persona alguna.La superintedencia de telecomuniocaciones deberia tener mas herramientas para fiscalizar y controlar a estas empresas monopolicas que otorgan un pesimo servico, manteniendo a los clientes cautivos sin que podamos contar con otras opciones validas para que un breve plazo podamos solucionar nuestros problemas.Desgraciadamente mi telefono y correo los tengos asociados a distintas cuentas comerciales, servicios bancarios y similares por lo que cambiarme de proveedor tiene un alto costo como usuario y mas de un problema me acarreara al dejar este proveedor para optar por otro.
Autor: A.B.