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Al Final Lo Aregle Yo

2 Marzo, 2016 - 15:15
Me cansó la espera, tuve que entrar a la configuración del router hasta resolver el problema, cuento corto estaba mal configurada.
Creó que no tiene caso llamar una empresa que lo único que hace cuando lo llaman es mandarte un técnico cambiar router o arreglarlo por un rato, me da rabia he impotencia saber que cerca de su centran han aumento la cantidad megas 15 a 30-50 -80-100 después 120 después hasta 160 y hasta el momento 200. Y uno sigue acá con 2 megas bien miserables con intermitencia, da lata estar perdiendo el tiempo llamando cuando te hacen esperar, en ves de mejorar el sistema, una esta perdiendo plata, el trio movistar que tengo hay que pagar como 38000 aproximadamente y que dan? Una internet que no funciona bien, creó que los que tienen el mismo problema pierden como la mayor parte de su vida en esperar que llegue el técnico, a que carguen las páginas de internet y cosas así. Me siento discriminado por el sector en cual vivo, por que creó como un sector de bajo recurso no se disponen a colocar fibra óptica. Talagante se creó una villa nueva y tiene fibra óptica y uno aquí sigue esperando eso, en ves de tener sólo 2 mb
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 17, Febrero 2016
  • Número: 365570

Movistar

Internet esta bajando su calidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


El tema es el siguiente, yo llevó 4 años usando movistar, tengo contratado el trio movistar A mi hogar siempre ha llegado 2 mb y nunca se ha subido, los primeros 2 años casi nunca se desconectaba ni nada siempre estable andando al máximo de su capacidad y ahora la Internet funciona demasiado mal se desconecta, anda a 7 kb/ s y 45 de subida, a veces 70 o 90 kb.s, unos dirán que la hora afecta la Internet el tráfico del día, pero intento usar la Internet de muy noche como a las 3 am , tengo instalado un programa que revisa a cuanto ando, y me registro 7 kb/s y 49 kb/s de subida, pero que es lo que me recomienda el servicio enviar un técnico que fin al cabo lo que hace es que funcione por un o dos días, la velocidad normal para mi servicio de 2 Mb es de 250 kb/s.Otro día un técnico revisa que mi Internet dijo que mi rango de Internet era 1,7mb que debía cambiar a 1 mb que es lo que proporciona el el servicio, pero un año antes había venido otro técnico, el problema era del módem que ya no funcionaba bien y mi rango de Internet era 2,4 mb y el técnico me dijo que nunca ah llegado 2 mb que debía contratar el servicio de 1 mb y yo dije como? Si este problema lo tengo ahora siempre he tenido 2 mb que antes ni se desconectaba y el técnico me chamullama el sólo revisó por Internet lo que llegaba y que no debía tener, no vio si era el problema era del cableado y lo que me más me duele es que le suben la Internet a otros sectores y mi servicio no mejorado nunca si no que ha empeorado, yo vivo en talagante de la región metropolitana en tegualda
Autor: S.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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