- Ñuñoa, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363342
Liberación de equipo mal hecho
PRESENTE
Fui el día 15 de enero a liberar mi equipo para que pueda utilizar en otro país con el sim card de otro país ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar bloquea esta función, pague todas mis cuotas que tenían en deuda e hice la solicitud de liberación de equipo, el ejecutivo me informa que dentro de 7-10 días hábiles estará lista y me llegara un mail. Hoy 01/02 pasando los 10 días hábiles, el celular siga bloqueada, llamé 3 veces al call center para ver el problema ya que nunca me llegó el mail, y me dijeron que mi equipo está liberada para usar cualquier simcard del mundo, el problema es que inserto un simcard de un país distinto de Chile, me dice que tengo que contactar con mi operador local para desbloquear el equipo. Llame de nuevo al call center y me dijo que tengo que configurar el red de mi nuevo operador de sim card, el problema es que el celular está bloqueada, y no puedo hacer nada más que llamadas SOS.por favor no utilice el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que es una compañía que nunca te facilitar los problemas que ellos mismos imponen y el call center no entienden nada de tus problemas.
Autor: Y.H.