• San Joaquín, Chile
  • 24, Febrero 2016

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar movil

Señores reclamos .cl acudo a ustedes en mi desesperación, por no encontrar solución a un contrato efectuado vía telefónica con la compañía Movistar, con el Sr. Cristofer Millones, el día sábado 30 de Enero, a las 14:00 hrs aprox. plan que me ofreció para el teléfono 9 65718927, por $29.990 con un 40% de dcto. quedando en $17.991 por 12 meses, consistente en 2200 min. Y 3 GB de internet. Me informó que podría retirar el chip el día hábil 1 de Febrero, en la sucursal de Irarrázaval 2730, ya que por ser fin de semana, no podía efectuarse este trámite hasta algún próximo día hábil. Se hizo una serie de reclamos desde el 10 de Febrero con código de respaldo 23151937, por no cumplir con el contrato ofrecido, ya que argumentaban que el contrato hecho era de 1100 minutos y de 6GB, no correspondiendo a lo contratado con el Sr. C. Millones Torres. Luego el día 18 de Febrero se consultó por este reclamo, ya que no existía solución, con código de respaldo 403356472. El día 19 de Febrero a las 17:10 hrs. Hablé con el supervisor del área móvil, Sr. Starlin Castro, quien dijo que me acercara a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar P. Vespucio. No encontré solución a mi reclamo con la Srta. M. José Álvarez, con quien se efectuó un nuevo reclamo, código de respaldo 5650924. Hoy 24 de febrero, me llama la ejecutiva T. Bernal, a las 11:55 hrs. para informarme que no se encuentra la grabación del ejecutivo mencionado en un principio, Sr. Millones; y me ofrece como compensación un nuevo plan de 1950 minutos y 4 GB, por $28.554 con un 20% de dcto. por 12 meses quedando en $23.160 a pagar, o 30% de dcto. por 6 meses quedando en $19.987 a pagar. Como comprenderán esto no se ajusta al plan ofrecido y contratado, porque los montos son superiores. Esta última ejecutiva argumenta que el “plazo de la promoción era hasta el 31 de Enero”, a lo cual se le responde que el contrato fue realizado el día sábado 30 de Enero, estando dentro del plazo establecido, lo cual no se puede respaldar porque la ejecutiva informa que “no encuentran la grabación”. Al comunicarse vía telefónica con Movistar, se presenta un grabación que informa que las llamadas serán grabadas por políticas de la empresa. Me siento ESTAFADO y acudo a ustedes para que se me respete por parte de la Compañía el contrato que acepté telefónicamente. (El Sr. Millones llamó una serie de veces ofreciendo esta promoción, hasta que la acepté). Todo esto me ha ocasionado problemas personales y familiares, pues la usuaria del número mencionado es mi esposa B. Quezada. Actualmente se tienen 1100 minutos con 3 GB, por $17.991 a pagar. Se despide esperando intercedan para encontrar una respuesta satisfactoria por parte de la compañía y se respete a mi persona como usuario, quien se portó desde otra compañía confiando en que el contrato aceptado era mejor que el que tenía en la compañía anterior. Como ustedes pueden ver llevo 1 mes de reclamos sin tener ninguna respuesta favorable, sin respetar lo ofrecido. Espero se hagan respetar mis derechos como consumidor de este servicio (porque me siento vulnerado) quedo atento a sus gestiones, como superintendencia e intercedan ante la compañía. B. A. M. GONZÁLEZ. CI: 9.398.xxx-x correo: berquejau259gmail.com. Debo señalar que no pude adjuntar el contrato escrito que poseo firmada por el ejecutivo de la sucursal anteriormente mencionada, Además yo poseo una grabación, del sr C. Millones T. Rut 0.7334.xxx-x, insistí llamando a la Comp. hasta que logre hablar con este señor le hice saber lo que está pasando y le avise que lo estaba grabando, en esta grabación el reconoce todo lo pactado en el contrato y que si había una grabación. Les comunico esto para que estén enterados como SUBTEL, que existen respaldos, que no sé como hacérselo llegar a Ustedes. Agradecido el Suscrito. Me DoY cuenta por esta página que no es primera vez que este señor no cumple con lo pactado en sus llamados de ofreciendo contratos que no cumple.yo PIDO ENCARECIDAMENTE QUE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar RESPONDA POR LOS TRATOS QUE HACEN SUS EJECUTIVOS
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2016 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Ignoran reclamo

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Evita Movistar
Prefiere Mundo