Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Febrero 2016
  • Número: 366339

Movistar

Movistar intenet no resuelve el problema

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, con fecha 12 de febrero se cayó internet. Trabajo con esta herramienta. Me agendaron visita para el lunes; el tecnico no solucionó el Problema y quedaron en volver, no volvieron. tuve que encontrar un lugar para trabajar y el dia miercoles me llamaron para decirme que el tecnico estaba fuera de mi domicilio; ellos NO coordinaron visita por lo que no pudieron entrar, la persona al telefono dijo que me llamaria de vuelta, no lo hicieron. Los llamé el jueves 18Feb. y solo podía (no tenia nivel de prioridad) ir el sabado, dia que no estaria en casa. Hoy Martes 23Feb se deberían haber presentado antes de las 14.00hrs; son las 13:10hrs y aún no llegan; yo nuevamente he tenido que encontrar un lugar para trabajar. Estoy al fono con ellos y me dicen que ha sido cerrado el reclamo y que debo ingresar un nuevo numero de reclamo. Reclamo N°5842732; 1er reclamo ´que fue cerrado por esta compañía sin solucion. Reclamo N°5901363; 2do reclamo ingresado (nuevamente) el dia de hoy 23Feb. aun no tengo solución y me dicen que el técnico solo puede visitar mi domicilio el dia jueves 25FEb. Sigo a la espera, sin servicio y afectando mi trabajo. Pésimo servicio.
Autor: F.O.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo