- Providencia, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366339
Movistar intenet no resuelve el problema
PRESENTE
Hola, con fecha 12 de febrero se cayó internet. Trabajo con esta herramienta. Me agendaron visita para el lunes; el tecnico no solucionó el Problema y quedaron en volver, no volvieron. tuve que encontrar un lugar para trabajar y el dia miercoles me llamaron para decirme que el tecnico estaba fuera de mi domicilio; ellos NO coordinaron visita por lo que no pudieron entrar, la persona al telefono dijo que me llamaria de vuelta, no lo hicieron. Los llamé el jueves 18Feb. y solo podía (no tenia nivel de prioridad) ir el sabado, dia que no estaria en casa. Hoy Martes 23Feb se deberían haber presentado antes de las 14.00hrs; son las 13:10hrs y aún no llegan; yo nuevamente he tenido que encontrar un lugar para trabajar. Estoy al fono con ellos y me dicen que ha sido cerrado el reclamo y que debo ingresar un nuevo numero de reclamo. Reclamo N°5842732; 1er reclamo ´que fue cerrado por esta compañía sin solucion. Reclamo N°5901363; 2do reclamo ingresado (nuevamente) el dia de hoy 23Feb. aun no tengo solución y me dicen que el técnico solo puede visitar mi domicilio el dia jueves 25FEb. Sigo a la espera, sin servicio y afectando mi trabajo. Pésimo servicio.
Autor: F.O.