Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 02, Febrero 2016
  • Número: 363582

Movistar

No cumple con plazo de instacion cable internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicite el lunes 25 de enero un servicio de duo clave -internet , me llaman de servicio de intalacion primero el tecnico y luego la ejecutiva para ver posibilidad el sabado 30 ..o 31 luego me llaman y me dice que sera el lunes 1 de febrero ,no se presentaron ni se llamo yo por mi parte llame al tecnico y me dice que a las 17:30 llegara pero nunca llego y tampoco contesto ... hoy martes llame a la compañia estuve 15 minutos esperando que me dieran una respuesta y me confirmaron que hoy sin falta se realizaria la instalacion pues bien siendo las 19:30 no se presentaron no llamaron y nuevamente sali de mi trabajo y espere en mi casa de las 15:00 ..encuentro una falta de respeto tremenda soy cliente de años con esta compañia y es una falta de respeto uno es fiel a la compañia pero no es recoprocuo ...pero a uno lo llaman de inmediato o dias antes para que cancele la cuenta , necesito una respuesta y se me solucione mi problema yo trabajo en retail y trato que mis clientes tengan una buena imagen de nuestra compañia mi nombre es Eduardo Morales y estoy muy digustado y desepcionado y sacare mis productos y de mi familia y me ire a otra compañia
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2016 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo