- Lo Espejo, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365461
No me responden por el equipo
PRESENTE
hace un tiempo atrás contrate un equipo por portabilidad de claro a movistar, el huawei p8 un equipo de gama alta y muy caro pague una cantidad en el plan algo excesivo, me imagine que se cobraba mas el equipo, sin embargo el sábado 13 de febrero del 2016 me robaron mi equipo, hablo con la compañía sobre lo que me había ocurrido y me ofrecieron recuperar el chip, siendo un equipo de gama alta no fueron capaces de reponer aun que sea un equipo gama media, siendo que una ejecutiva me dijo que por ley ellos tienen que ofrecer el seguro contra robos y todo eso, pues el ejecutivo que me hizo el contrato no lo hizo, saliendo yo perjudicado sin la oportunidad de poder recuperar un equipo por la cantidad de dinero que estoy pagando, la misma ejecutiva dijo que el ejecutivo quien me hizo el contrato me debería haber ofrecido el seguro tampoco me dio una solución, osea la compañía va de mal en peor y lo único que hacen es cobrar y cobrar, lamentablemente con esto que acaba de pasar no creo seguir pagandole un peso a la compañía, me da lata me da rabia que no puedan hacer algo, en el teléfono tenia muchas cosas importante mas encima voy a recuperar el chip se lo pongo a un teléfono bastante básico y asi y todo no me toma la red, llamo a la compañía me tratan de arreglar el problema y no hay resultado, osea quien queda mal? ya mas molesto no puedo estar, como es posible que sigan cobrando y no sean capaz de arreglar un problema, me imagino que no soy el primero, pero si no me dan una solución lo antes posible, simplemente me encargare de demandar a la empresa o al ejecutivo quien me hizo el contrato con el plan, mi nombre es Ignacio Mora y exijo una solucion, osea si compro un equipo básico voy a tener que seguir pagando el mismo plan? que mal por favor denme una solución.
Autor: I.M.