Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 16, Febrero 2016
  • Número: 365461

Movistar

No me responden por el equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


hace un tiempo atrás contrate un equipo por portabilidad de claro a movistar, el huawei p8 un equipo de gama alta y muy caro pague una cantidad en el plan algo excesivo, me imagine que se cobraba mas el equipo, sin embargo el sábado 13 de febrero del 2016 me robaron mi equipo, hablo con la compañía sobre lo que me había ocurrido y me ofrecieron recuperar el chip, siendo un equipo de gama alta no fueron capaces de reponer aun que sea un equipo gama media, siendo que una ejecutiva me dijo que por ley ellos tienen que ofrecer el seguro contra robos y todo eso, pues el ejecutivo que me hizo el contrato no lo hizo, saliendo yo perjudicado sin la oportunidad de poder recuperar un equipo por la cantidad de dinero que estoy pagando, la misma ejecutiva dijo que el ejecutivo quien me hizo el contrato me debería haber ofrecido el seguro tampoco me dio una solución, osea la compañía va de mal en peor y lo único que hacen es cobrar y cobrar, lamentablemente con esto que acaba de pasar no creo seguir pagandole un peso a la compañía, me da lata me da rabia que no puedan hacer algo, en el teléfono tenia muchas cosas importante mas encima voy a recuperar el chip se lo pongo a un teléfono bastante básico y asi y todo no me toma la red, llamo a la compañía me tratan de arreglar el problema y no hay resultado, osea quien queda mal? ya mas molesto no puedo estar, como es posible que sigan cobrando y no sean capaz de arreglar un problema, me imagino que no soy el primero, pero si no me dan una solución lo antes posible, simplemente me encargare de demandar a la empresa o al ejecutivo quien me hizo el contrato con el plan, mi nombre es Ignacio Mora y exijo una solucion, osea si compro un equipo básico voy a tener que seguir pagando el mismo plan? que mal por favor denme una solución.
Autor: I.M.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2016 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo