Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Febrero 2016
  • Número: 366409

Movistar

No reparan el servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde el día 11 de febrero no funciona el Servicio triple pack con fibra óptica en mi departamento ya que me desconectaron de la caja que genera el sistema, caja que se encuentra fuera de mi departamento a la que solo tiene acceso el equipo de movistar, , luego de esperar un par de días lamo para saber que pasa, por que no van me indican que los técnicos no podían concurrir a mi domicilio mas allá de las 18:30, hora en la que yo estoy en mi trabajo me dicen que irían el sábado 20 , me queje puesto que ya llevaba tiempo sin el servicio, me dijeron que era lo mas rápido, el sábado 20 no llegaron, llame nuevamente y me dicen que agendaron para el sábado 26, como es posible que no puedan ir a reparar algo que ellos mismos desconectaron, que esta fuera de mi departamento, ni siquiera es necesaria mi precensia ya que solo deben volver a conectar un cable, se bien esto ya que es la cuarta vez que me pasa y los técnicos que han ido me indican que siempre es lo mismo.pésimo servicio.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro