- Santiago, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366409
No reparan el servicio
PRESENTE
desde el día 11 de febrero no funciona el Servicio triple pack con fibra óptica en mi departamento ya que me desconectaron de la caja que genera el sistema, caja que se encuentra fuera de mi departamento a la que solo tiene acceso el equipo de movistar, , luego de esperar un par de días lamo para saber que pasa, por que no van me indican que los técnicos no podían concurrir a mi domicilio mas allá de las 18:30, hora en la que yo estoy en mi trabajo me dicen que irían el sábado 20 , me queje puesto que ya llevaba tiempo sin el servicio, me dijeron que era lo mas rápido, el sábado 20 no llegaron, llame nuevamente y me dicen que agendaron para el sábado 26, como es posible que no puedan ir a reparar algo que ellos mismos desconectaron, que esta fuera de mi departamento, ni siquiera es necesaria mi precensia ya que solo deben volver a conectar un cable, se bien esto ya que es la cuarta vez que me pasa y los técnicos que han ido me indican que siempre es lo mismo.pésimo servicio.
Autor: C.S.