- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2016
- Número: 364353
Pésima atención, demora, incomunicación
PRESENTE
Nos mudamos a un departamento nuevo, que tiene como UNICO proveedor de banda ancha a Movistar. En conserjería se nos acercó un joven a ofrecer los sevicios de la compañia. Al final aceptamos y firmamos para que fueran a hacer la instalacion. Dos dias despues tuvimos que llamar al joven para saber si había ingresado la peticion. No lo había hecho. Al dia siguiente nos llamaron en la mañana para confirmar la contratacion y luego en la tarde nos llamaron para agendar la instalacion para ese mismo día. No llegaron. Al llamar, la operadora me informa que para ese día no había habido disponibilidad, que habría para dos dias despues. Ese mismo día, más tarde, nos llama el técnico que estaba ahí para instalar. Nosotros estábamos al otro lado de Stgo. Le dijimos al tecnico que si podia volver al dia siguiente. Dijo que sí. Nos vuelven a llamar de Movistar, que habia quedado agendado para que el tecnico vaya en dos dias. Al dia siguiente no llegó el tecnico, y el dia para el que estaba agendado, tampoco llegó. Volvimos a llamar indignados, y nos dijeron que volverian a agendar para 4 días mas. A los dos dias nos vuelven a llamar de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para decirnos que tienen problemas con nuestra contratacion de y que necesitan que les envíe el contrato de arriendo para poder agendar la instalacion. Que onda!! ¿Eso no lo pudieron ver desde un principio? Pésima cominacion entre técnicos y mesa central, mala gestion, pésimo todo. Y lo peor es que no es posible tener otro proveedor. Un asco!
Autor: C.V.