- Ñuñoa, Chile
- 22, Febrero 2016
- Número: 366164
Pésima atención telefónica.
PRESENTE
Tengo banda ancha hogar desde el 2012, el plan M con 30Mb a 26.990 (En ese año). reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar subió la velicidad de 30Mb a 50Mb por el mismo precio, por lo que llamé para que ajustaran la velocidad de mi cuenta.Hace más de un mes, llamé para regularizar la velocidad de internet de mi contrato y aún no hay respuesta. Adicional a esto, quería dejar constancia de mi reclamo en el portal web, pero ingresaron mal mi correo y no puedo recuperar mi clave.La única opción que tengo es seguir insistiendo o ir a una sucursal y perder parte del día de trabajo.Lo único que pedí fue, corregir mi mail de contacto y ajustar la velocidad. sin respuesta.Adicional a lo anterior, llaman constantemente para ofrecer productos, les dije que no llamaran más, pero ahora llama una grabación. Un desastre en atención al cliente.Lo único que deseo hacer ahora es dar de baja el servicio. no recomiendo para nada esta empresa. Evite problemas, no contrate movistar.
Autor: M.A.