Autor:

No Se Han Contactado Conmigo

8 Marzo, 2016 - 09:32
No se han contactado conmigo, por lo que asumo que no les interesa resolver mi problema. Claramente la prioridad es atraer más clientes que mantener contentos a los actuales. Iniciaré el proceso de cancelación de los productos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Febrero 2016
  • Número: 366164

Movistar

Pésima atención telefónica.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo banda ancha hogar desde el 2012, el plan M con 30Mb a 26.990 (En ese año). reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar subió la velicidad de 30Mb a 50Mb por el mismo precio, por lo que llamé para que ajustaran la velocidad de mi cuenta.Hace más de un mes, llamé para regularizar la velocidad de internet de mi contrato y aún no hay respuesta. Adicional a esto, quería dejar constancia de mi reclamo en el portal web, pero ingresaron mal mi correo y no puedo recuperar mi clave.La única opción que tengo es seguir insistiendo o ir a una sucursal y perder parte del día de trabajo.Lo único que pedí fue, corregir mi mail de contacto y ajustar la velocidad. sin respuesta.Adicional a lo anterior, llaman constantemente para ofrecer productos, les dije que no llamaran más, pero ahora llama una grabación. Un desastre en atención al cliente.Lo único que deseo hacer ahora es dar de baja el servicio. no recomiendo para nada esta empresa. Evite problemas, no contrate movistar.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2016 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo