- Coquimbo, Chile
- 25, Febrero 2016
- Número: 366635
Problema portabilidad, ***o y *****a .
PRESENTE
Me porte de virgin a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofrecía 2gb en 4g gratis al portarse, al día siguiente de portarme no tenia ni saldo, ni bolsa, ni sucursal virtual habilitada, no podía recargar, llamar o usar el Internet móvil y todavía sin figurar como un cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar siendo que ya usaba su chip y su red, estuve casi una semana sin que me dieran solución, hasta que un día, despues de tanto reclamar, ir a la sucursal, hablar con ejecutivos e "hinchar", me lo solucionaron, y hasta me dieron un reembolso de doce mil pesos por los 2gb que no me entregaron, pasaron los días y el saldo se consumía solo sin que yo usará el Internet móvil, llame de nuevo para advertir de esto y no me dieron solución, fui a la sucursal y dijeron que me reembolsarian por los casi 16.000 pesos que me robaron y que yo nunca gaste, que me actualizarian el servicio y que no se gastaría solo el dinero, pero sigue pasando y siguen sin dar solución, pésima empresa respecto a solución de los problemas, muchísima demora y de un Problema se saltan a otro.
Autor: M.Q.