Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Febrero 2016
  • Número: 365832

Movistar

Retardo en instalación mas de 20 dias

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicite el servicio a principios de febrero (2-02-2016) por teléfono, me agendaron para la instalación el 9 de febrero, pedí permiso en mi trabajo y espere la instalación, me llama el técnico y me dice que la orden habia sido confeccionada erroneamente porque el edificio donde vivo no tiene fibra optica, y que me harian la orden de inmediato para ver si en la tarde me instalaban el servicio, me quede esperando y no me llamaron, llamo al numero de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver que sucedía, y me había agendado para el 17 de febrero nuevamente, espere el día y la llamada avisándome que se realizaría la instalación. En efecto me llamo el técnico desde el numero 9 7530 3350 que la intalacion se efecturia entre las 15:30 y las 16:00 horas, a las 17:00 horas me llamo que se encontraba por el aeropuerto y que no podría instalarme el servicio, que si yo deseaba que fuera al día siguiente y le dije que si.He llamado en mas de 5 ocasiones con el área de ventas para explicar mi problema, y he sido reagendado para instalarlo nuevamente para el 24 de febrero,Pasara lo mismo que las dos ocasiones anteriores?, me reagendaron para la tarde, y pudiera volverme a quedar sin el servicio,en el día de hoy he comunicado 3 veces con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no consigo que me den una respuesta a mi solicitud ya demorada.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo