- Santiago, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365832
Retardo en instalación mas de 20 dias
PRESENTE
Solicite el servicio a principios de febrero (2-02-2016) por teléfono, me agendaron para la instalación el 9 de febrero, pedí permiso en mi trabajo y espere la instalación, me llama el técnico y me dice que la orden habia sido confeccionada erroneamente porque el edificio donde vivo no tiene fibra optica, y que me harian la orden de inmediato para ver si en la tarde me instalaban el servicio, me quede esperando y no me llamaron, llamo al numero de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver que sucedía, y me había agendado para el 17 de febrero nuevamente, espere el día y la llamada avisándome que se realizaría la instalación. En efecto me llamo el técnico desde el numero 9 7530 3350 que la intalacion se efecturia entre las 15:30 y las 16:00 horas, a las 17:00 horas me llamo que se encontraba por el aeropuerto y que no podría instalarme el servicio, que si yo deseaba que fuera al día siguiente y le dije que si.He llamado en mas de 5 ocasiones con el área de ventas para explicar mi problema, y he sido reagendado para instalarlo nuevamente para el 24 de febrero,Pasara lo mismo que las dos ocasiones anteriores?, me reagendaron para la tarde, y pudiera volverme a quedar sin el servicio,en el día de hoy he comunicado 3 veces con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no consigo que me den una respuesta a mi solicitud ya demorada.
Autor: R.S.