Autor:

Cero Contacto, Cero Solución

14 Marzo, 2016 - 11:29
no hay respuesta, ni contacto, ni solución, ni nada...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 27, Febrero 2016
  • Número: 366937

Movistar

Subida de velocidad adsl

SEÑORES movistar

PRESENTE


teniendo un trio S (de mas de dos años) tuve la mala idea de portarme solo con el telefono de red fija a Entel, porque economicamente convenia, esto lo hice el 11-02-2016.El 12-02-2016 telefono entel estaba OK, con el numero portado, sin embargo los servicios de TV satelital y de adsl furon desconectados unilateralmente por movistar.reclame por fono y en sucursal movistar, reconocieron error e indicaron que en 12 días habiles mas los servicios serian reconectados.ante la urgencia, ejecutiva reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me sugirio renunciar a todo y generar una nueva venta, la cual acepte (solo porque tenia a mis hijos sin tv e internet),.el mismo dia me contactaron para instalar e instalaron el fin de semana.grande fue mi sorpresa que la nueva configuracion tenia un adsl de 2 mb, cuando antes tenia 4 mb.tecnico instalador hizo pruebas y mediciones digitales y constato que se puede subir a 4 mb sin problemas, y esto quedo registrado en la hoja de instalacion (que conste que estoy pagando adsl hasta 8 mb)he hecho lo imposible para que me suban a 4 mb (que es lo que tenia antes), pero se van por la tangente que no pueden, que el quiebre de factibilidad, que harán descuentos, y bla bla bla......inclusive me indican que tecnico instalador es incompetente y esta equivocado al indicar que es factible subir el adsl a 4 mb. (osea que son capaces incluso de desacreditar a su misma gente que instala los productos)hasta hoy he enviado al menos 30 reclamos por web y no dan una respuesta satisfactoria.el servicio atencion clientes no es competentes tecnicamente, dan solo aspirinas, se ciñen exclusivamente a lo que un computador dice y no soluciona nada.como instancia pedi informe tecnico para avalar su negativa de subirme a 4 mb, la cual espero para acudir a sernac y a subsecretaria de telecomunicaciones.
Autor: A.U.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2016 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
Prefiere Mundo