Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 17, Febrero 2016
  • Número: 365613

Movistar

Venta con mentiras que al final nunca llega concretarse

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 13 de febrero de 2015 quise contratar un duo de internet y cable en la ciudad de Concón.El vendedor Christopher Millones me dio las opciones y me aseguró que en menos de 24 horas me contactaríanpara coordinar la visita de instalación.Le expliqué que era muy importante que me cumplieran en la fecha ya que en caso contrario no podía hacerlo ya que me encontraba en forma temporal en Concón. Me dijo que no había problema que la instalación podía ser esa misma tarde o a mas tardar el lunes 15 de febrero.Luego de miles de de pasos y datos la Venta quedó concretada.Pasaron 48 horas y llamé para reclamar. Sólo tomaron el reclamo y me dijeron que me llamarían en 24 horas es decir ya vamos en 72 horas.Hoy miercoles 17 de febrero me llamaron para decirme que no podían venir hasta el lunes 22!!! y cuando le dije que ya no estaría acá me dijo simplemente , entonces cancelo el contrato.No me cabe duda que esta gente no tiene nadie que los supervise porque además no hay a quién reclamar.No les interesa tener clientes???. Venden para cumplir metas a punta de mentiras?En definitiva después de perder valioso tiempo me encuentro sin que nadie me de una explicación ni me ofrezca solución. Simplemente me quedé sin Internet y a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le da igual.Hay que terminar con los monopolios!! Porque este edificio está cableado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo tanto no puedo acceder a otra compañía.Esa no es la forma adecuada de tratar a los clientes. Tengo toda la telefonía con ustedes.PESIMO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar !!!
Autor: L.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo