- Concón, Chile
- 17, Febrero 2016
- Número: 365613
Venta con mentiras que al final nunca llega concretarse
PRESENTE
Con fecha 13 de febrero de 2015 quise contratar un duo de internet y cable en la ciudad de Concón.El vendedor Christopher Millones me dio las opciones y me aseguró que en menos de 24 horas me contactaríanpara coordinar la visita de instalación.Le expliqué que era muy importante que me cumplieran en la fecha ya que en caso contrario no podía hacerlo ya que me encontraba en forma temporal en Concón. Me dijo que no había problema que la instalación podía ser esa misma tarde o a mas tardar el lunes 15 de febrero.Luego de miles de de pasos y datos la Venta quedó concretada.Pasaron 48 horas y llamé para reclamar. Sólo tomaron el reclamo y me dijeron que me llamarían en 24 horas es decir ya vamos en 72 horas.Hoy miercoles 17 de febrero me llamaron para decirme que no podían venir hasta el lunes 22!!! y cuando le dije que ya no estaría acá me dijo simplemente , entonces cancelo el contrato.No me cabe duda que esta gente no tiene nadie que los supervise porque además no hay a quién reclamar.No les interesa tener clientes???. Venden para cumplir metas a punta de mentiras?En definitiva después de perder valioso tiempo me encuentro sin que nadie me de una explicación ni me ofrezca solución. Simplemente me quedé sin Internet y a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le da igual.Hay que terminar con los monopolios!! Porque este edificio está cableado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo tanto no puedo acceder a otra compañía.Esa no es la forma adecuada de tratar a los clientes. Tengo toda la telefonía con ustedes.PESIMO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar !!!
Autor: L.T.