Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Febrero 2016
  • Número: 365869

Movistar

Fono de red fija muerto.

SEÑORES www.movistar.cl

PRESENTE


Fui el 17 de febrero a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que queda en Pedro Montt esq. Carrera en Valparaiso a pagar y a la vez a dar aviso que tenia el fono muerto. Me atendieron me dieron un comprobante de reclamo tecnico N° STF5866328 .Me dijo la persona que me atendio que iban a venir al doc. entre las 2 y 7 de la tarde del 17 de febrero y que estuviera atenta al celular al cual me iban a llamar. A LAS 17.25 hrs. recibi una llamada del cual hablo una srta. diciendome que el tecnico estaba en mi puerta, yo sali a la puerta y no habia nadie. Llame varias veces al numero que me llamo diciendome que era un anexo el numero es +56225137900 yo lo tengo registrado en mi celular las veces que llame y a otros fonos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar logrando con algunos hablar y explicar el reclamo a veces se cortaba O SERIA QUE EL CELULAR ERA ENTEL Y PORQUE EL TECNICO NO ME LLAMO DE LA PUERTA DESDE SU CELULAR.. Yo creo que se equivoco de direccion se fue a la pob. de al frente que nos separa una calle.. PERO IGUAL MUY mala atencion SOY DISCAPACITADA Y COMO LLAMO SALGO POCO OSEA QUE TENGO QUE IR A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DE NUEVO DONDE EL RECLAMO QUEDO EN EL AIRE. ME RETIRE DE MOV. MOVIL POR LOS MUCHOS reclamos EN AÑOS DE LA MALA COBERTURA NUNCA ME LA SOLUCIONARON Y DEJE constancia EN UN LIBRO EN EL MISMO LUGAR. QUE HICE EL RECLAMO ESPERO QUE POR ESTE MEDIO RESULTE MI CELULAR ES 999739180.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo