- Valparaíso, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365869
Fono de red fija muerto.
PRESENTE
Fui el 17 de febrero a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que queda en Pedro Montt esq. Carrera en Valparaiso a pagar y a la vez a dar aviso que tenia el fono muerto. Me atendieron me dieron un comprobante de reclamo tecnico N° STF5866328 .Me dijo la persona que me atendio que iban a venir al doc. entre las 2 y 7 de la tarde del 17 de febrero y que estuviera atenta al celular al cual me iban a llamar. A LAS 17.25 hrs. recibi una llamada del cual hablo una srta. diciendome que el tecnico estaba en mi puerta, yo sali a la puerta y no habia nadie. Llame varias veces al numero que me llamo diciendome que era un anexo el numero es +56225137900 yo lo tengo registrado en mi celular las veces que llame y a otros fonos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar logrando con algunos hablar y explicar el reclamo a veces se cortaba O SERIA QUE EL CELULAR ERA ENTEL Y PORQUE EL TECNICO NO ME LLAMO DE LA PUERTA DESDE SU CELULAR.. Yo creo que se equivoco de direccion se fue a la pob. de al frente que nos separa una calle.. PERO IGUAL MUY mala atencion SOY DISCAPACITADA Y COMO LLAMO SALGO POCO OSEA QUE TENGO QUE IR A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DE NUEVO DONDE EL RECLAMO QUEDO EN EL AIRE. ME RETIRE DE MOV. MOVIL POR LOS MUCHOS reclamos EN AÑOS DE LA MALA COBERTURA NUNCA ME LA SOLUCIONARON Y DEJE constancia EN UN LIBRO EN EL MISMO LUGAR. QUE HICE EL RECLAMO ESPERO QUE POR ESTE MEDIO RESULTE MI CELULAR ES 999739180.
Autor: A.M.