- Viña del Mar, Chile
- 25, Enero 2016
- Número: 362394
Retrasos en instalacion y trabajos técnicos
PRESENTE
Señores; Junto con saludar, quiero hacer público el gran problema que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con sus clientes en sus servicios de Cable, Internet y telefonía FIja.Hace aproximadamente un mes, que me tienen tramitando la instalación de un decodificador adicional para la habitación de mi hijo (Detallo que es para mi hijo, para que vean la urgencia que es para mi esta instalación), y nunca llegan en las fechas y horarios que te detallan sus técnicos. He dejado mensajes por Twitter, detallandoles mi problema, y se comprometieron a resolverlos, pero nuevamente me dejan plantado, sin poder salir de mi hogar, teniendo que sacrificar a mi familia sin salir a pasear, porque según reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llegaría a instalar lo requerido.Me siento muy frustrado, ya que no puedo contratar otro servicio, debido que mi condominio tiene amarrado el servicio con Movistar, imposibilitando el contrato con otra empresa del mismo rubro.Como cliente, siento que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ha reido de mi, y lo encuentro intolerante, y me imagino que como yo, existen muchos otros clientes en esta misma situación.Espero que este reclamo, pueda cruzar mas allá de una pantalla, y pueda caer a la voz publica, para que estos sinverguenzas, dejen de tratar a sus clientes como verdaderos juguetes.Muchas gracias.
Autor: J.L.