Autor:

Pesimo

11 Febrero, 2016 - 10:08
Aun no me dan una respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362394

Movistar

Retrasos en instalacion y trabajos técnicos

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Señores; Junto con saludar, quiero hacer público el gran problema que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con sus clientes en sus servicios de Cable, Internet y telefonía FIja.Hace aproximadamente un mes, que me tienen tramitando la instalación de un decodificador adicional para la habitación de mi hijo (Detallo que es para mi hijo, para que vean la urgencia que es para mi esta instalación), y nunca llegan en las fechas y horarios que te detallan sus técnicos. He dejado mensajes por Twitter, detallandoles mi problema, y se comprometieron a resolverlos, pero nuevamente me dejan plantado, sin poder salir de mi hogar, teniendo que sacrificar a mi familia sin salir a pasear, porque según reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llegaría a instalar lo requerido.Me siento muy frustrado, ya que no puedo contratar otro servicio, debido que mi condominio tiene amarrado el servicio con Movistar, imposibilitando el contrato con otra empresa del mismo rubro.Como cliente, siento que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ha reido de mi, y lo encuentro intolerante, y me imagino que como yo, existen muchos otros clientes en esta misma situación.Espero que este reclamo, pueda cruzar mas allá de una pantalla, y pueda caer a la voz publica, para que estos sinverguenzas, dejen de tratar a sus clientes como verdaderos juguetes.Muchas gracias.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo