- La Reina, Chile
- 15, Enero 2016
- Número: 361162
Empresa sigue sin internet: van 8 días
PRESENTE
Reclamé cuando llevábamos 4 días, ya son 8. El reclamo STF5617539 formalmente está cerrado en Movistar, y seguimos sin internet. Al parecer un técnico misterioso activó la línea telefónica y siguió sin funcionar el Modem. Nunca avisaron ni chequearon si estábamos ok. Otra vez media hora perdida en llamada telefónica y sin resultado. o pueden usar el antiguo número de reclamo porque "está cerrado". Tampoco nos pueden dar otro número de reclamo ni asegurar nada, "el sistema está caído", "mi supervisora le devolverá la llamada", "no podemos darle un contacto con los técnicos". NECESITAMOS QUE ESTO FUNCIONE Y SIN PERDER TANTO TIEMPO EN GESTIONES INUTILES. Pienso: Qué mal servicio técnico tiene Movistar, qué inoperante e incapaz de cumplir con una labor tan simple. ¿Será que no los capacitan, que no están dispuestos a gastar en tener la cantidad y calidad adecuada, que sus procesos de coordinación con la plataforma telefónica son inoperantes?
Autor: K.S.