Resuelto
Autor:

Otros 4 Dias Más Sin Internet

31 Enero, 2016 - 10:23
¡¡¡Con Movistar hemos topado!!! Qué pesadilla cuando, por un problema, aparece así la empresa; ineficiente, inaccesible, incumplidora, insatisfactoria, lenta. Qué necesario y bueno que funcione el servicio, y qué quiebre y malestar, que mal funcionamiento cuando deja de funcionar. Movistar: mucho que mejorar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 15, Enero 2016
  • Número: 361162

Movistar

Empresa sigue sin internet: van 8 días

SEÑORES movistar

PRESENTE


Reclamé cuando llevábamos 4 días, ya son 8. El reclamo STF5617539 formalmente está cerrado en Movistar, y seguimos sin internet. Al parecer un técnico misterioso activó la línea telefónica y siguió sin funcionar el Modem. Nunca avisaron ni chequearon si estábamos ok. Otra vez media hora perdida en llamada telefónica y sin resultado. o pueden usar el antiguo número de reclamo porque "está cerrado". Tampoco nos pueden dar otro número de reclamo ni asegurar nada, "el sistema está caído", "mi supervisora le devolverá la llamada", "no podemos darle un contacto con los técnicos". NECESITAMOS QUE ESTO FUNCIONE Y SIN PERDER TANTO TIEMPO EN GESTIONES INUTILES. Pienso: Qué mal servicio técnico tiene Movistar, qué inoperante e incapaz de cumplir con una labor tan simple. ¿Será que no los capacitan, que no están dispuestos a gastar en tener la cantidad y calidad adecuada, que sus procesos de coordinación con la plataforma telefónica son inoperantes?
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo