- Peñaflor, Chile
- 18, Enero 2016
- Número: 361407
Incumpliento en reparación del servicio
PRESENTE
El día Miércoles 13/01/2015 llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para informar que me encontraba sin Servicio telefónico e internet hace 3 días, y solicité que fueron a realizar la reparación del problema a lo cual me atendió un ejecutivo y agendó una visita del técnico para el día jueves 14/01/2015 entre las 14:00 y 19:00 hrs., lo cual no ocurrió, quedando una persona todo ese tiempo en el domicilio esperando al técnico. El día viernes 15 de enero, procedí nuevamente a llamar a la línea telefónica para ver que había pasado y porque no habían ido a realizar el servicio, me atendió una señorita, me dio las disculpas del caso y nuevamente se agendó una visita para el día sábado entre las 09:00 y 14:00 hrs. nuevamente no fue nadie. Hoy siendo lunes 18 de enero, he llamado a la compañía para saber que pasó el sábado del porque no fue el técnico, el ejecutivo que me atendió sólo procedió a realizar una nueva visita para el día de mañana 19/01/2015. en la mañana entre las 09:00 y 14:00. Trabajo desde mi hogar a raíz de este problema e incumplimiento he perdido de recibir mis ingresos.Hasta cuando tendré que seguir esperando que cumplan con su obligación, llevo casi una semana sin Servicio telefónico y nadie hace nada, nadie me resuelve el problema.solicito una solución a mi problema en forma urgente.
Autor: D.A.