- Puente Alto, Chile
- 28, Enero 2016
- Número: 362970
Mala gestión para instalación de servicios
PRESENTE
Mi nombre es Mauricio Véliz Campos. A partir de este lunes soy titular de un pack trío home. Me han tramitado Roda la semana, después de media docena de llamados, más de 120 minutos gastados de mi teléfono móvil, para recién enterarme que la solicitud hecha para que hoy jueves 28 de enero de visita de técnico, había sido agendada, sin nunca enterarme, para el 06 de febrero.La información de la plataforma Comenrcial Telefónica es pésima: primero me dijeron que a las 24 horas de hacer la solicitud me llamaría el técnico; después me dijeron que se haría efectiva la visita al día viernes 29; después me dijeron que se instalaría un solo servicios; más tarde me dijeron que para los otros servicios debía esperar la instalación del primero; finalmente me han dicho que se pueden instalar todos. Hoy me han dicho que no se haría ni hoy ni mañana, falta de seriedad y maltrato al cliente.
Autor: M.V.