- Puerto Montt, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359491
No cumplimiento promocion cyber monday 2015
PRESENTE
Lunes 16 de noviembre del año 2015 comienza el evento "CyberMonday" a lo cual ingreso a la página de Movistar, se promociona la siguiente oferta : "PLAN PORTABILIDAD 5gb + 1300 min (todo destino) + zony z2 (costo cero) x 29.990 los primeros 12 meses, luego precio normal 39.990", solicité la oferta y al quinto día aproximadamente se comunica conmigo vía telefónica un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para acordar los términos del plan y entrega del equipo, se me explicó lo mismo que se ofreció en la página y me solicitó el numero a portar.La semana siguiente llega el equipo a mi ciudad (Puerto Montt), pago el chip (3 mil) y se me indica que el celular estaría operativo en 48 horas y que la portabilidad se haría efectiva en 72 horas. Sí se activo el celular a las 48 horas pero jamas cambió mi número, jamás me portaron (mi actual compañia es Entel), llamé a call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la ejecutiva me dijo que el numero portado no correspondia al que dejé y que incluso el dinero acordado por el servicio no coincidía con el ofrecido, me estaban cobrando 32.990.Me acerque a la casa matriz el día 3 de diciembre y la ejecutiva no encontró otra solución que deje el plan como "fraude" por no respetarse las condiciones (deje el equipo en la tienda), y que tendría una respuesta en 20 días más a mi correo. Siendo 24 de diciembre y frente a la nula respuesta, me acerque nuevamente a la tienda donde se me dijo que acá no solucionarían nada y que vaya al sernac si es que quería conseguir que se me respete el plan, igualmente tengo ya dos boletas que han a mi hogar y la ejecutiva me dijo que no las pague.Hoy lunes 4 de enero 2015, aun no tengo respuesta.Conclusión, toda mi vida he estado en entel y jamas me ha dado problemas, quise cambiarme de compañía porque sí son mas atractivos los planes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero no alcance a tener el plan ni 3 días y ya tuve problemas con la empresa
Autor: D.B.