Autor:

No Se Han Comunicado

18 Enero, 2016 - 18:28
He vuelto a ir un par de veces para respuestas pero me dicen que vaya al sernac y subtel, los mismos ejecutivos de movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 04, Enero 2016
  • Número: 359491

Movistar

No cumplimiento promocion cyber monday 2015

SEÑORES movistar

PRESENTE


Lunes 16 de noviembre del año 2015 comienza el evento "CyberMonday" a lo cual ingreso a la página de Movistar, se promociona la siguiente oferta : "PLAN PORTABILIDAD 5gb + 1300 min (todo destino) + zony z2 (costo cero) x 29.990 los primeros 12 meses, luego precio normal 39.990", solicité la oferta y al quinto día aproximadamente se comunica conmigo vía telefónica un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para acordar los términos del plan y entrega del equipo, se me explicó lo mismo que se ofreció en la página y me solicitó el numero a portar.La semana siguiente llega el equipo a mi ciudad (Puerto Montt), pago el chip (3 mil) y se me indica que el celular estaría operativo en 48 horas y que la portabilidad se haría efectiva en 72 horas. Sí se activo el celular a las 48 horas pero jamas cambió mi número, jamás me portaron (mi actual compañia es Entel), llamé a call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la ejecutiva me dijo que el numero portado no correspondia al que dejé y que incluso el dinero acordado por el servicio no coincidía con el ofrecido, me estaban cobrando 32.990.Me acerque a la casa matriz el día 3 de diciembre y la ejecutiva no encontró otra solución que deje el plan como "fraude" por no respetarse las condiciones (deje el equipo en la tienda), y que tendría una respuesta en 20 días más a mi correo. Siendo 24 de diciembre y frente a la nula respuesta, me acerque nuevamente a la tienda donde se me dijo que acá no solucionarían nada y que vaya al sernac si es que quería conseguir que se me respete el plan, igualmente tengo ya dos boletas que han a mi hogar y la ejecutiva me dijo que no las pague.Hoy lunes 4 de enero 2015, aun no tengo respuesta.Conclusión, toda mi vida he estado en entel y jamas me ha dado problemas, quise cambiarme de compañía porque sí son mas atractivos los planes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero no alcance a tener el plan ni 3 días y ya tuve problemas con la empresa
Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo