Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Enero 2016
  • Número: 362326

Movistar

No entregan el servicio en mas de 24 hras

SEÑORES movistar

PRESENTE


El jueves 21 sufrí el robo de mi celular , el cual hice el bloqueo en ese mismo momento al otro dia me dirijo a la sucursal de huerfanos en el cual me entregan el chip con mi numero no dando soluciones para entregar otro aparato y facilidades sólo que pague y nada mas que me compre otro celular me dice el ejecutivo que en 30 minutos a una hora esta listo el servicio de su numero celular 6'5184976 compre otro celular puse el chip en dos horas mas y sin servivio llamo al 103 el cual me dicen su chip esta en bodega terminos que usan cuando no se acactivado el chip espere de una a 24 horas luego llamo en dos oportunidades mas lo mismo sin solución llamo el sabado y ahi me dan otra versión que el chip puede estar malo sin conexión etc etc que esperé hasta el lunes valla a la sucursal ..sin dar mayor solución tuve que comprarme un chip entel en cual no tuve ningún problema con el funcionamiento , lo que me a generado este pésimo servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar gastar plata en comprar otro chip cargar el celular estar incomunicada con mi trabajo con el cual yo trabajo y e tenido pedidas financieras .con los clientes me responderán por eso yo pago un plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar casi de 30 mil pesos
Autor: I.M.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2016 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo