- Santiago, Chile
- 24, Enero 2016
- Número: 362326
No entregan el servicio en mas de 24 hras
PRESENTE
El jueves 21 sufrí el robo de mi celular , el cual hice el bloqueo en ese mismo momento al otro dia me dirijo a la sucursal de huerfanos en el cual me entregan el chip con mi numero no dando soluciones para entregar otro aparato y facilidades sólo que pague y nada mas que me compre otro celular me dice el ejecutivo que en 30 minutos a una hora esta listo el servicio de su numero celular 6'5184976 compre otro celular puse el chip en dos horas mas y sin servivio llamo al 103 el cual me dicen su chip esta en bodega terminos que usan cuando no se acactivado el chip espere de una a 24 horas luego llamo en dos oportunidades mas lo mismo sin solución llamo el sabado y ahi me dan otra versión que el chip puede estar malo sin conexión etc etc que esperé hasta el lunes valla a la sucursal ..sin dar mayor solución tuve que comprarme un chip entel en cual no tuve ningún problema con el funcionamiento , lo que me a generado este pésimo servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar gastar plata en comprar otro chip cargar el celular estar incomunicada con mi trabajo con el cual yo trabajo y e tenido pedidas financieras .con los clientes me responderán por eso yo pago un plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar casi de 30 mil pesos
Autor: I.M.