- Santiago, Chile
- 30, Enero 2016
- Número: 363181
No respetan promociones que ofrecen
PRESENTE
Lo primero que puedo decir es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como servicio de atención cliente, call center, ya sea en el área comercial como soporte técnico para móviles, es un asco y deja bastante que desear, Es una pena que en este país no puedes elegir una buena empresa, si no que estas obligado a la elegir la menos mala y al parecer mi elección no fue la mejor. Hace muchos años soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar primero con telefonía móvil prepago y ahora con telefonía móvil con plan, por el que no pago una mensualidad baja, pero me he dado cuenta que para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sus clientes no son importantes, son solo L. a fin de cada mes, no les interesan los problemas que ellos mismos causan mientras les paguen. Por muchos años no tuve problemas con esta empresa, pero desde diciembre de 2015, mi percepción cambió absolutamente, nunca más podría recomendar a esta empresa, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES UN ASCO DE EMPRESA, porque en la resolución de problemas que son causados por la empresa son increíblemente deficientes.Asistí el sábado 12 de diciembre a una oficina comercial con la titular de la cuenta para comprar un chip mas pequeño para mi equipo, la ejecutiva que hizo la gestión me indica que en un plazo de una hora el chip estaría activado, luego de tres horas transcurridas y viendo que el chip no se activaba, llamé a soporte técnico móvil, y la ejecutiva que me atendió me pregunto algunos datos como el numero que se indica en la tarjeta que viene con el chip. Me dijo que ella haría la gestión para que se activara y en un plazo de 24 horas se activaría, al siguiente día a las 4 de la tarde, el chip aun no estaba activo, vuelvo a llamar y me dice la ejecutiva, que me vuelve a pedir el numero del chip, que las 24 horas son hábiles, por lo que esperé hasta el día lunes a las 18.00, vuelvo a insistir y le explico la situación a la ejecutiva que me atiende y al indicarme el numero de la tarjeta, no era el mismo que yo había entregado las dos veces anteriores, le indico nuevamente el numero y me dice que tengo que ir a una oficina comercial porque el chip tendría que haber quedado activo en una hora y que había un problema en como se ingreso la orden y por eso no se podía activar, le explico que yo no me encuentro en la misma ciudad que la titular y que ella es una persona mayor por lo que no puede enviar ningún poder por correo porque no sabe, entonces ya molesta le digo que necesito que me solucionen el problema porque es un error de ellos y me dice que la única forma es ir a la oficina comercial, le pido hablar con supervisor, pero que coincidencia siempre que intentas hablar con un supervisor o alguien que pueda arreglar el problema, están en reunión. Finalmente le corto.Ya acercándose la navidad, mi hermano pudo viajar e ir con la titular de la cuenta a la oficina comercial para arreglar el problema, Ingreso un reclamo el 4 de enero de 2016, y me indican que por todas las molestias generadas, me harán una promoción de un descuento en la siguiente boleta y quedará a pagar $29.990 y luego de eso un 20% de descuento por un año, aun estoy esperando la respuesta cuando se supone que tienen 5 días legalmente para responder. Finalmente, reviso mi boleta de este mes y tampoco realizaron el descuento. Son unos sin vergüenzas, **********s . Lo peor de todo es que no puedo creer que estos *******s siguen ganado millones a costa de nosotros y nadie hace nada.
Autor: T.R.