• 07, Enero 2016

Movistar

Pésima atención

SEÑORES movistar

Les cuento:Mi conexión a internet se cayó hoy pasadas las 2 de la mañana. Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para asitencia técnica y luego de hacer todo el ingreso de número y optar por alternativas me atendió una mujer. ¡Y se cortó! O sea, todo de nuevo. volví a llamar. Me respondió Samuel Hernández. Le pedí que anotara mi número para llamarme de vuelta si se cortaba la comunicación como pasó anteriormente. Luego me pidió que le diera mi número asociado a la banda ancha. Se lo di. Luego me preguntó por mi número asociado a la banda ancha (sí, otra vez). Le dije que era el mismo que me había pedido hace 10 segundos. No le gustó. Me hizo dos preguntas y la cosa se sentía tensa. Cuento corto: me dijo que esperara en línea, Y yo, adivino, deje el altavoz puesto dejando correr la llamada porque sabía que me iba a dejar esperando. Así es que desenchufé solito el módem a ver si funcionaba o llamaría de nuevo. En fin, funcionó. Dejé correr la llamada 20 minutos (sí, veinte minutos) hasta que volvió a aparecer el susodicho. Y me pregunta si ahora la luz adsl estaba prendida o no. Le dije que sí y le pregunté qué había hecho en estos 20 minutos. Y me dijo que había tenido un accidente laboral el muy falto de gracia. Yo no tiendo a hacer estos reclamos, pero como le adiviné la jugada y tuve la paciencia de dejar prendido el celular con la llamada, les quiero contar esto, para que no abusen de usted personas que tras un teléfono deberían estar para ayudarnos. Ah, dejo en claro que jamás le falté el respeto, ni cuando le corté sabiendo que iba a hacer este reclamo, a ver si alguien se hace cargo. Ah, otra cosa: en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer un reclamo tienes que llamar al 105... pero sólo de un teléfono o celular movistar. Yo que ya no tengo fijo y tengo un cel Entel no tengo derecho a hacerles reclamos a los "lindos". Saludos a todos y mis mejores vibras,
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2016 - 02:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión