- Santiago, Chile
- 07, Enero 2016
- Número: 359954
Pésima atención
PRESENTE
Les cuento:Mi conexión a internet se cayó hoy pasadas las 2 de la mañana. Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para asitencia técnica y luego de hacer todo el ingreso de número y optar por alternativas me atendió una mujer. ¡Y se cortó! O sea, todo de nuevo. volví a llamar. Me respondió Samuel Hernández. Le pedí que anotara mi número para llamarme de vuelta si se cortaba la comunicación como pasó anteriormente. Luego me pidió que le diera mi número asociado a la banda ancha. Se lo di. Luego me preguntó por mi número asociado a la banda ancha (sí, otra vez). Le dije que era el mismo que me había pedido hace 10 segundos. No le gustó. Me hizo dos preguntas y la cosa se sentía tensa. Cuento corto: me dijo que esperara en línea, Y yo, adivino, deje el altavoz puesto dejando correr la llamada porque sabía que me iba a dejar esperando. Así es que desenchufé solito el módem a ver si funcionaba o llamaría de nuevo. En fin, funcionó. Dejé correr la llamada 20 minutos (sí, veinte minutos) hasta que volvió a aparecer el susodicho. Y me pregunta si ahora la luz adsl estaba prendida o no. Le dije que sí y le pregunté qué había hecho en estos 20 minutos. Y me dijo que había tenido un accidente laboral el muy falto de gracia. Yo no tiendo a hacer estos reclamos, pero como le adiviné la jugada y tuve la paciencia de dejar prendido el celular con la llamada, les quiero contar esto, para que no abusen de usted personas que tras un teléfono deberían estar para ayudarnos. Ah, dejo en claro que jamás le falté el respeto, ni cuando le corté sabiendo que iba a hacer este reclamo, a ver si alguien se hace cargo. Ah, otra cosa: en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer un reclamo tienes que llamar al 105... pero sólo de un teléfono o celular movistar. Yo que ya no tengo fijo y tengo un cel Entel no tengo derecho a hacerles reclamos a los "lindos". Saludos a todos y mis mejores vibras,
Autor: J.V.