- Concón, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 361965
Pésimo servicio, atención, mala señal internet
PRESENTE
Me cambié a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar despues de 15 años en Entel, en donde JAMAS tuve un problema, lo unico es que nunca me ofrecieron mejorar mi plan, al contrario, cada vez son mas caros, por lo que me cambie a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ha sido problema tras problema. La señal de internet es malísima en casi todos los dispositivos, tengo 3 cuentas a mi nombre las pedí todas por separado, me juntaban 2, luego las separaban y me juntaban otras, aparte ese requerimiento tenía que hacerlo en sucursal y no via telefonica, y no vivo cerca de la ciudad lo que me hacia gastar el doble en bencina o transporte, hasta la fecha siguen confundiendo las cuentas, incluso cada mes tengo que hacer un reclamo, ya que por 12 meses tengo un descuento y de 20.990, me lo dejaron en 14.990 y todos los meses "olvidan" ese descuento y pierdo tiempo en reclamar y dinero. Otra cosa que encuentro MALISIMA es que NO PUEDE SER que por corte de servicio, ni siquiera tengo acceso a llamar a la operadora, nada. En entel por corte igual uno puede llamar a la operadora (aunque las operadoras de entel no se de que pais serán porque no tienen idea de lo que uno les habla y al ingresar un requerimiento, ingresan mal siempre las ciudades)... Al pagar una cuenta DEMORAN MAS DE 1 HORA en dar nuevamente el servicio, lo encuentro terrible. Lo peor que hice fue cambiarme a Movistar.
Autor: P.P.