Autor:

Mucho Peor !

8 Febrero, 2016 - 13:37
Ahora por un simple atraso en el pago, estan, cosa que no hacian antes, cobrando Gastos de cobranza (?), si ni siquiera envian notificaciones a domicilio, intereses, mora, etc. peor que nunca. Solo por unos dias de atraso.... las operadoras dan soluciones erroneas y ni siquiera conocen las regiones y ciudades de Chile, en fin prefiero quedarme con la deuda, y cambiarme como sea de esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 21, Enero 2016
  • Número: 361965

Movistar

Pésimo servicio, atención, mala señal internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me cambié a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar despues de 15 años en Entel, en donde JAMAS tuve un problema, lo unico es que nunca me ofrecieron mejorar mi plan, al contrario, cada vez son mas caros, por lo que me cambie a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ha sido problema tras problema. La señal de internet es malísima en casi todos los dispositivos, tengo 3 cuentas a mi nombre las pedí todas por separado, me juntaban 2, luego las separaban y me juntaban otras, aparte ese requerimiento tenía que hacerlo en sucursal y no via telefonica, y no vivo cerca de la ciudad lo que me hacia gastar el doble en bencina o transporte, hasta la fecha siguen confundiendo las cuentas, incluso cada mes tengo que hacer un reclamo, ya que por 12 meses tengo un descuento y de 20.990, me lo dejaron en 14.990 y todos los meses "olvidan" ese descuento y pierdo tiempo en reclamar y dinero. Otra cosa que encuentro MALISIMA es que NO PUEDE SER que por corte de servicio, ni siquiera tengo acceso a llamar a la operadora, nada. En entel por corte igual uno puede llamar a la operadora (aunque las operadoras de entel no se de que pais serán porque no tienen idea de lo que uno les habla y al ingresar un requerimiento, ingresan mal siempre las ciudades)... Al pagar una cuenta DEMORAN MAS DE 1 HORA en dar nuevamente el servicio, lo encuentro terrible. Lo peor que hice fue cambiarme a Movistar.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2016 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo