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Nula Atencion

25 Enero, 2016 - 15:23
Al final tuve que dar de baja el servicio ya que nunca fueron los técnicos a mi casa a pesar de estar agendadas las visitas en varias ocasiones con prioridad, notas al supervisor, etc.,etc., lo mas irónico es que cuando uno deja el servicio lo llaman varias veces ofreciendo descuentos, reparaciones mágicas, incluso el envío en forma urgente de un técnico, porque no fueron cuando lo solicite tantas veces y mas encima a uno lo hacen pasar por ese Call Center en colombia en donde las personas no entienden nada de lo que uno les habla, sin comentar las largas esperas para poder comunicarse y tener que escuchar tanta publicidad sin valor para alguien que reclama por un mal servicio, el dicho por ahí dice el que mucho abarca poco aprieta, cambien la tecnología Movistar, obsoleta y mal mantenida, cambien el contratista de técnicos y pongan ejecutivos Chilenos para atender Chilenos, sus clientes se merecen otro trato. En conclusión me cambie a VTR para probar, aunque ha una semana de tenerlo ya estoy con problemas de velocidad y nula respuesta del call center, para que hablar del twitter. Falta mucha fiscalización a estas empresas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Enero 2016
  • Número: 360292

Movistar

Pésimo soporte técnico en terreno

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo mas de 1 mes con problemas en el Internet hogar, primero intermitencias, luego cortado 3 semanas, hace un par dias volvió el servicio pero con una velocidad de 4 Mb, siendo que deveria ser de 40 Mb., después de muchos reclamos vía web y Call Center donde atienden unas caribeñas o colombianas, me agendaron tres visitas técnicas sin resultado, al final el día viernes logré hablar con una Chilena y me dice que los parámetros de la configuración de la cuenta están mal, por eso mi velocidad esta limitada, no pudiendo repararlo en linea se agendó otra visita para hoy Sábado de 14 a 19 PM, le indiqué a la persona que para que ponían esos horarios ya que los cómodos técnicos de terreno no trabajan o no hacen la ruta que les dan los Sábados en la tarde, me porfió que si tenían que ir, que su horario era hasta las 19 PM, ilusa la ejecutiva, tipo 17 PM llamé al call Center ( con espera de turno de 50 minutos), me atiende otra persona extranjera donde me indica que tengo que esperar y pondrá un reporte de prioridad y urgencia (cuantas veces he escuchado esas palabras y se las lleva el viento), también puse un reclamo en la plataforma comercial, donde me atendió otra persona con acento caribeño, otro ingreso de urgencia y lo mismo de siempre, muchas disculpas, entiendo su malestar, etc., etc., etc., me re-juró que vendrían a solucionar mi problema de velocidad el día de hoy, siendo las 19:02 mientras escribo este reclamo no vinieron como lo anticipé, son flojos, no saben muchas veces lo que hacen, cuando logras una visita técnica andan apurados, lo peor es que algunos no pueden solucionar nada y tampoco saben porque motivo no hay señal o navegas muy por debajo de lo contratado, en resumen el servicio técnico de terrero es malo, pésimo, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar contrata las empresas contratistas mas baratas por eso la calidad del personal no es el mejor, y para rematarla tienen horario de oficina, con los Sábados medio día y que ni se te ocurra una visita día Domingo o feriado o después de las 19 PM en la semana, mas que aburrido con esta empresa, me tienta VTR pero anda por ahí con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aparte de que en horas peak restringen la velocidad, me lo confirmó un técnico VTR., hay que eljir la menos mala, cosa difícil.
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2016 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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