Resuelto
Autor:

Reestablecen Servicio Luego De 14 Días

30 Enero, 2016 - 20:45
El técnico visitó mi domicilio luego de prácticamente 5 "visitas". El problema era en la central, solo debían conectar un cable para restablecer el servicio desde su central. 14 días sin servicio, y solo era un cable, que estaba en su central. Me parecen ineficientes!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 15, Enero 2016
  • Número: 361066

Movistar

Sin servicio wifi y telefonía, no responden

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día martes 5 de enero, me encuentro sin servicio de internet y telefonía. Al momento de suceder esto, me comunico con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y se me indica que la falla no les aparece en el sistema, que todo está bien. Vuelvo a llamar el mismo día y se me indica lo contrario, hay una falla que registra el sistema y que se enviará un técnico el día sábado.El día sábado, luego de 3 días sin servicio, debo quedarme toda la mañana esperando la visita del técnico, a las 3 de la tarde decido llamar nuevamente. Sorpresa, en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aparece que el técnico vino, pero eso no sucedió. Ante esto, y ya un poco enojado, se me indica nuevamente que el día lunes vendrá un técnico y que se me colocará prioridad en la atención.Nuevamente, me quedo toda la mañana en casa esperando al técnico. Son las 2 de la tarde y decido llamar... Resulta que el operador de movistar, al cual llamé, mintió. Había agendada una visita, pero para el día jueves 14 de enero. Ya enfurecido, por el tiempo perdido, exijo una solución, pero me insisten que no pueden hacer nada más.El día jueves 14, nuevamente, me quedo en casa esperando la visita. Ya a las 13 horas, llamo para saber si vendrán, a lo que responden que sí, que el servicio debe quedar solucionado sí o sí y que los técnicos llegarían un poco más tarde por un retraso (pero antes de las 2). A las 3 de la tarde llamo a movistar, porque nadie llega, me indican que los técnicos trabajan solo hasta las 2, que vendrán el día viernes 15.Durante la tarde del jueves, me llaman de movistar, el tecnico vendrá... Vino y dijo que el problema era que estaba cortado de la central, que solo debía ir y decir que dieran el servicio; si estaba abierto (por la hora) haría que el servicio volviera altiro, de lo contrario, el día viernes se restablecería el servicio.Esto no ocurre, hoy llamé a movistar, se me indica que no saben nada, pero que el día miércoles 21 enviarán un técnico. Hasta la hora llevo más de una semana, el no tener el servicio me ha perjudicado en lo absoluto. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar miente, se jacta de un buen servicio que no existe. Las empresas de la competencia por lo menos responden. No contraten, soy de San Felipe, V región
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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