Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Laja, Chile
  • 28, Enero 2016
  • Número: 362962

Movistar

Tecnicos ineptos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola,mi nombre es Luis Toro, estos tipos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar estuvieron llamando para ofrecer sus servicios de duo o trio movistar. bueno hasta que accedi a contratar este plan hasta ay todo bien, resulta que fueron la primera vez y el "tecnico" no sabia ni donde estaba el norte y despues dijo que no podia instalarlo porque no podian subir al techo. otro dia llega otro tecnico y encontro un lugar donde realizar la instalacion pero dijo que teniamos que instalar un mastil y nosotros porque ellos por contrato no podian realizarlo, bueno dejo un croquis como instalarlo y 2 dias despues llegaron a instalar la antena y el tecnico(era otro) dijo que esa instalacion estaba mala que no era asi. finalmente los mande a la cresta.!!!! ya que se contradicen unos con otros. les solicite el numero de su supervisor y se negaron a darlo, ya que todos estos tecnicuchos que estoy seguro que no conocen ni si quiera un instituto menos una universidad. todos decian que iba a venir a visitarnos el supervisor que estoy seguro que es otro inepto mas.... FAVOR NO CONTRATEN reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES MALA
Autor: L.T.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2016 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro