Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Enero 2016
  • Número: 362776

Movistar

Una verguenza!!!!! donde está la rse?????

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi madre de 90 años quien vive sola en Reñaca, V región está sin teléfono desde el domingo 24 de enero dado un desperfecto técnico que no tienen idea cual es el origen. Al hacer el reclamo el domingo 24 de enero a través del call center, con cero criterio, agendaron una hora para el sábado 30 de enero. Significa que mi madre una señora que no tiene otro medio de comunicación más que el teléfono, va a estar incomunicada por 1 semana, y en caso de emergencia, quién se hace responsable?Con total desfachatez los agentes del call center que está en Colombia, contestan como robots, poco le importan las personas de Chile, solo gestiona el reclamo a través de correo electrónico. Uffff sabemos lo eficientes que son los correos cuando hay emergencias!!! simplemente quedan en la cola y da lo mismo si loa lee algún agente en Chile, total, no es problema de ellos.Aún cuando se trata de una excepción ninguno de los agentes tiene la capacidad de dar solución!!! qué pasa con esta empresa y con su responsabilidad social empresarial que no toma conciencia de excepciones cuando éstas de verdad existe, no han capacitado a sus supervisores para que sepan tomar acción para dar solución inmediata, no han implementado sistemas al interior de la empresa que sean efectivos como un llamado entre supervisores (solo se comunican a través de formularios enviados por correos electrónicos) y que pasa con el criterio se debe aplicar cuando se trata de casos especiales, sobre todo con el cuidado de nuestros adultos mayores!!!UNA verguenza reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar !!!! donde ESTÁN LAS BUENAS PRACTICAS EN SUS PROCEDIMIENTOS, EN EL criterio QUE APLICAN, EN TENER A PERSONAS CAPACITADAS PARA ACOGER ESTE TIPO DE URGENCIAS!!!
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2016 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo