- Las Condes, Chile
- 27, Enero 2016
- Número: 362776
Una verguenza!!!!! donde está la rse?????
PRESENTE
Mi madre de 90 años quien vive sola en Reñaca, V región está sin teléfono desde el domingo 24 de enero dado un desperfecto técnico que no tienen idea cual es el origen. Al hacer el reclamo el domingo 24 de enero a través del call center, con cero criterio, agendaron una hora para el sábado 30 de enero. Significa que mi madre una señora que no tiene otro medio de comunicación más que el teléfono, va a estar incomunicada por 1 semana, y en caso de emergencia, quién se hace responsable?Con total desfachatez los agentes del call center que está en Colombia, contestan como robots, poco le importan las personas de Chile, solo gestiona el reclamo a través de correo electrónico. Uffff sabemos lo eficientes que son los correos cuando hay emergencias!!! simplemente quedan en la cola y da lo mismo si loa lee algún agente en Chile, total, no es problema de ellos.Aún cuando se trata de una excepción ninguno de los agentes tiene la capacidad de dar solución!!! qué pasa con esta empresa y con su responsabilidad social empresarial que no toma conciencia de excepciones cuando éstas de verdad existe, no han capacitado a sus supervisores para que sepan tomar acción para dar solución inmediata, no han implementado sistemas al interior de la empresa que sean efectivos como un llamado entre supervisores (solo se comunican a través de formularios enviados por correos electrónicos) y que pasa con el criterio se debe aplicar cuando se trata de casos especiales, sobre todo con el cuidado de nuestros adultos mayores!!!UNA verguenza reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar !!!! donde ESTÁN LAS BUENAS PRACTICAS EN SUS PROCEDIMIENTOS, EN EL criterio QUE APLICAN, EN TENER A PERSONAS CAPACITADAS PARA ACOGER ESTE TIPO DE URGENCIAS!!!
Autor: C.A.