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Sobre Falta De Respeto Con El Usuario En Movistar.

28 Enero, 2016 - 20:08
Se comunicó con un Ejecutivo de Movistar, para darse de baja de dichos Seivicios, toda vez que no cumplían mi requerimiento, se que do dar dar soluciones, las que una e ellas aún no sé si se realizó o no??, Movistar se destaca por no avisar nada a sus Usuarios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Enero 2016
  • Número: 360960

Movistar

Poca seriedad, falta de respeto al usuario

SEÑORES www.movistar.cl

PRESENTE


Con fecha 12 del pte. me encontré sin los servicios de Internet, al realizar mi reclamo correspondiente, hice presente que esta situación se viene prolongando en el tiempo, entre ámbos servicios, es decir, telefonía e internet, y a veces los dos juntos, se realizan los descuentos correspondientes, los que no se ajustan a la pérdida de dinero que esto conlleva, toda vez que soy Independiente, y el uso de Internet es para mi un arma de trabajo.Le ejecutiva responde siempre con muchísima amabilidad, asegurando que desde la oficina de reparaciones, ya se agendó un Técnico a terreno, él que nunca llegó por casualidad me entero hoy que tengo el serivicio de Internet solucionado sin que nadie se haya tomado la molestia en indicar que el desperfecto ya habría sido solucionado, o que no era necesaria la visita de un Técnico por lo anterior señalado, a que se debió el desperfecto, que insisto no es la primera vez que ocurre, y que desde luego reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en su detalle de desperfectos tendrá que tener a la vista, las veces que esto ha acontecido.Soy un Usuario con excelente comportamiento en la cancelación de sus facturas o boletas, toda vez que éstas son canceladas con antelación a la fecha de sus vencimientos, por ende creo que se debe tener el menos un mínimo de respeto hacia los usuarios, en el sentido de justificar la no comparecencia de un Técnico a terreno, para solucionar dicho desperfecto toda vez que se insistió por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que ya se encontraba agendado y que por el día 13 del pte a más tardar debería dar solución al problema, siendo las 21 hrs de este día y si que nadie se hubiese presentado o al menos indicar que dicho percanse ya se habría solucionado por tanto Internet ya se encontraba en operación.Presento esta reclamo en virtud a los derechos que me asiste de acuerdo al sernac, y estudio formalmente mi desvinculización como Usurio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por estos inconvenientes que como digo no es la primera vez, como Usuario he de contratar los Servicios de una Empresa que me brinde un óptimo Servicio. Atte. Raúl López Pérez
Autor: R.L.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2016 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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