Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Julio 2016
  • Número: 386608

Movistar

Cobro indebido por transaccion

SEÑORES lan tam

PRESENTE


El 16 de Junio del presente año realizo una transacción en LAN TAM a Ingreso en la página de pasajeros frecuentes a los efectos de comprar pasajes de ida y vuelta Uruguay - S. de Chile.. Ahi s e me ofrece comprar kilómetros y junto con ello me quedaria el valor del pasaje en 49.752 pesos chilenos. acepto y compro los kilometros por un valor de 2329 pesos chilenos. Hago la transacción . Quedo insegura porque es tan barato ( un cuarto de lo que cuesta en condiciones normales) asi que llamo a un ejecutivo de Lan para preguntarle si la Transaccion que realicé era esa.Me asegura que si , que él ve en su pantalla y que el costo total asciende a 52.000 pesos chilenos.Quedo conforme y tranquila. Hasta que el 24 de junio , un dia antes de partir a mi viaje, voy a revisar la Visa en mi banco y me encuentro con que me hicieron una transacción por la suma de2.329.399 !!!!! DOS MILLONES TRECIENTOSVEITINUEVEMIL TRECIENTOS NOVENTAY NUEVE PESOS CHILENOS !!!! NO LO PODIA CREER . PARA IR A URUGUAY DESDE CHILE 8 VECES MAS SU VALOR NORMAL EN LA CLASE ECONOMICA QUE YO SIEMPRE VIAJO.Desde esa fecha me he visto perjudicada económicamente. debi solicitar prestamos dado que no tenia fondos para pagar esa suma, He llamado a Lan aproximadamente 10 veces y me dicen siempre lo mismo; la van a llamar o a enviarle un correo a la brevedad. No me llaman ni me envian correos, Mi último numero de caso por el reclamo en Lan es el 2845630 y recurro aqui a los efectos de solicitar ayuda atenta a lo que yo siento como una *****a y la cual me ha perjudicado económicamente y tambien moralmente siento que hay un daño porque la indiferencia de Lan ha sido total y en forma sistematica se me ha mentido respecto a que se van a comunicar conmigo y no lo hacen. Estoy verdaderamente desesperada y siento que esto es un robo y solicito orientación y ayuda. Desde ya gracias por lo que puedan lograr que yo no he podido
Autor: S.T.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo